Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.801 / 4.216
#30405

Re: Carbures Europe

Leoneses, Lete, pasad de el, este tipo de gente lo único que hace es joder el foro y reventarlo sin nada positivo ni negativo sobre CAR solo critica al personal y si encima le dais cancha pues tenemos a eso el TROLL Inver de 17 años.
Yo daría una vuelta a vuestros post eliminar de motu propio lo improcedente y avisar al administrador de los calificativos que se os vierten asi como la actitud que lleva
Se puede ser pro y contra, pero no faltar de esa manera al respetuo mutuo (os hacen perder las formas y las razones) [otra cosa es ser ácido en un post, que yo muchas veces lo hago, pero no faltar al respeto]
En otro orden de cosas, si veis el histórico de sus post sabréis que va empapelado y hasta arriba, y además si leeis la ultima noticia de "publicidad" se nota que mezcla el dollar con el Euro el peso mexicano o peso argentino, ya que vino pregonando una noticia de 30M de pesos argentinos (el creia dollar USA) y no es mas que chatarra, ahí quedo de manifiesto su nivel, no merece la pena, pobre hombre me da lastima de verdad.

En otro orden de cosas, hoy fin del plazo de licitación de al ampliacacion de la fabricar de CAR, total hasta el año que viene a mediados no esta terminada en el mejor de los casos, con lo que automoción a esperar aun... en fin 9meses van ya del año y no hay nada nuevo a destacar

Brokers destacados