Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
513 / 4.216
#4097

Re: Carbures Europe

No todos, digamos algunos

#4098

Re: Carbures Europe

Buenas tardes Carbureños. veamos una cosa y tranquilizaos, que no pasa nada,
Carbures solo con la patente de las espinilleras de la mejor seleccion del mundo ya tendrá suficiente caja para todos los demás proyectos de Aeronáutica,Ferrocarril, obra civil, Automoción, Fabricación de Bicicletas, yo que se cuantas mas aplicaciones tendrá en un presente ya y futuro la fibra de carbono.
Hoy me atrevo a deciros y apuntarlo `por donde queráis .
Carbures a 100€ sera Compra fuerte por parte de analistas en el 2016 tampoco que da tanto eee.

#4099

Re: Carbures Europe

Joder Lechu...hoy has dicho que cerraba en verde....ahora que se va a 100€....

Tio dinos que te has comido....

(con cariño!)

#4100

Re: Carbures Europe

Pero esto de que va! ! Hace dias carbures era lo mas de lo mas, HR del carajo cada dia, viajes y proyectos, contratos, que? Si? Eeuu, china, plantas abiertas por no se donde, venderemos a Airbus y Boing, equipos de Moto2 de Sito Pons, espinilleras del carajo para la seleccion española de futbol, etc. ... Y dias despues carbures pierde dinero a chorros? ?? Mirar esto es la ostia ya hombre. Dan ganas de dejar de leer. De donde sale hoy tanta gente nueva en el foro? Pfff

#4101

Re: Carbures Europe

¿100 EUROS? Wauuuu.....yo firmaría, los 50€ para 2016 así que no lo vemos parecido...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#4102

Re: Carbures Europe

Vale, rectifico: 100 M € de caja libre en 2013.

#4103

Re: Carbures Europe

Esto es un cachondeo asi que ya es hora de publicar este HA(hecho acojonante) Carbures diseña una coquilla de fibra de carbono para protejerse las partes nobles para las malas rachas. Suerte y perdon por diche Hecho Acojonante. No os gustan las bromas? Perdon.

#4104

Re: Carbures Europe

Yo solo cometo que Carbures no tiene el monopolio de la friba de carbono, hay muchisimas compañías en este sector, más otras investigando nuevos componentes...
Más el aluminio de Alcoa que en aviones y coches cada día se esta implementando más...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados