Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.794 / 4.216
#30345

Re: Carbures Europe

Fijaros en lo que le puede llegar a pasar una empresa, extrapolar y mirad el camino el 5% de 0,50 cuanto es....

#30346

Re: Carbures Europe

cuantas tonterías dices , extrapola plis me aburres

#30348

Re: Carbures Europe

pä tonto no hay quien te gane ,, por cierto guárdate este mensaje..

#30349

Re: Carbures Europe

El 30 de Septiembre a las 23:00 darán los resultados..

#30350

Re: Carbures Europe

Para que nadie diga que esto es una tontería, me adelanto yo primero.
Ahí va....
Si todo sale como está previsto, en 2018 Carbures puede cotizar a 3€
Guardad este mensaje.
Tenemos dos años y medio para poder comprobarlo.

#30351

Re: Carbures Europe

Inver! Eso pensaba yo de los resultados el 30 de septiembre, pero he escrito a CAR y me han contestado lo siguiente:

¨El año pasado publicamos un avance de las cuentas del primer semestre de 2015. Este año con la nueva normativa del MAB, estamos obligados a publicar los estados financieros semestrales completos con una revisión limitada del auditor. Por todo esto, se ha ampliado el plazo de publicación de los mismos hasta el 31 de octubre.
No tenemos previsto publicar un avance ni tampoco llegar al 31 de octubre para la publicación, estamos trabajando en ello desde hace bastante tiempo pero no puedo dar una fecha concreta.¨

#30352

Re: Carbures Europe

Leoneses me apunto al debate de discusión sobre el incremento de pasivo correspondiente al crédito de 3 millones. El importe del crédito ha ido para invertir el capital circulante de la empresa y así poder hacer frente al Fondo de Obra negativo de 5 millones aprox.

Tanto el fundamento de los 11,5 millones contabilizados ilegalmente como que se financian 3 millones lo ves alarmante, cual es la siguiente película con que atacar a CAR por favor¿? menos mal que nosotros éramos los pro car intentando encandilar a los inversores que entren en CAR... y tu q eres?

MI PELICULA: Veremos como BTC capitalice los créditos de 30 millones mas intereses entre 0,5-1 de aquí a finales o principios de año, ejecutaran los warrants con negocio de automación del brazo y los bancos con una estructura potente les darán un préstamo sindicado ya que actualmente los bancos solo tienen 18 millones en CAR (y así ayudarles a crecer orgánicamente)

Brokers destacados