Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
378 / 4.216
#3017

Re: Carbures Europe

No lo decía por nadie, porque tampoco me acuerdo de quienes pusieron esos post. A mí la especulación me parece algo muy complicado... salvo que se tenga información privilegiada (como los políticos o grandes directivos), o muchísimo dinero. Pero hay que ser coherente: no se puede uno quejar de la especulación cuando palma, y frotarse las manos cuando sube como si no hubiese mañana (que, de momento, han sido muchos más los subidones que los desplomes).

#3018

Re: Carbures Europe

Yo no vendo ni una accion aunque me kede tiezoooooo. Hay que aguantar, prefirro que lq empresa vaya a pique que a darle a los mamones estos bajistas ni un céntimo mio. Mañana a ve la cosa como va. Más tieso. No problema. Cuanto más grande es el salto, más gramde es la caida. Buenas noches.

#3019

Re: Carbures Europe

Tenemos notición en Carbures, mañana en Expansión, página 8.

Fondos internaciones pujan por entrar en el capital de Carbures

Carbures está a punto de llevar a cabo la mayor ampliación de capital de su historia con la captación de 60 millones de euros a través de la emisión de nuevas acciones.

Según ha podido saber EXPANSION, la dirección del grupo tecnológico industrial ha dado por concluido un road show en el que ha mantenido reuniones con medio centenar de inversores en Londres, Ginebra y París.

Fuentes cercanas a la operación explican que se ejecutará en el mes de mayo y que según los datos que manejan, "la respuesta ha sido muy positiva y habrá SOBREDEMANDA de solicitudes, principalmente entre fondos internacionales de Europa y EEUU"

El precio al que se realizará la colocación se situará en una horquilla de entre 34 y 37 euros por título.

Entre las entidades colocadoras se encuentra Beka Finance, JB Capital Market, Inversis, Mirabaud y Renta 4. Esta última, además, es el asesor registrado

#3020

Re: Carbures Europe

Sinceramente no me gusta la noticia, parece que sueltan informacion positiva a cuenta gotas para seguir manipulando, cada fuerte dia rojo un noticion nuevo, estan creando espectacion para que entren pequeños inversores que van a ser desplumados a los pocos minutos con sus stops.

#3021

Re: Carbures Europe

Ya sabemos que la ampliacion tiene ya puesto el precio, y fecha creo que es un gran avance para orientarnos

#3022

Re: Carbures Europe

Por fin en verde otra vez tras 10 dias.

Un cordial saludo

#3023

Re: Carbures Europe

Pues a mi la noticia si me gusta, porque si es verdad que la ak, la quieren en ese precio, no van a tener mas huevos que subirla a ese precio, pienso.

#3024

Re: Carbures Europe

Parece que empezamos fuertes!!!

Brokers destacados