Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
382 / 4.216
#3049

Re: Carbures Europe

Cinco por ciento menos desde maximos del dia...demasiada volatilidad.

#3050

Re: Carbures Europe

Por favor alguien me dice la deuda de carbures, no la veo por ninguna parte tras buscarlo. Hay dinero en caja para pagar toda la deuda k tiene ahora mismo?

#3051

Re: Carbures Europe

Me podeis decir cuando salta la subasta?cuando alcanza el 12% de subida???

edito

Perdon ya encontre esto

http://www.mabia.es/blog/bme-modifica-los-rangos-de-fluctuacion-estatico-y-dinamico-de-los-valores-de-carbures-gowex-e-ibercom/

Dejaron el estatico en 10% y el dinamico en 8%, perdon si ya lo habias puesto desde ayer

"Debido a ello, mediante instrucción operativa, a partir del 14 de abril de 2014 se han establecido los siguientes rangos estáticos y dinámicos para dichas Compañías"

y se supone que deberia tener 20M€ de caja

#3052

Re: Carbures Europe

Creo que estamos ante un frenazo de las caídas... Es posible que baje pero no creo que más de los 28,75. Esto lo pienso porque el precio a virado y es probable que busque suelo. Debería estabilizarse un poco...

Respecto a si tiene en caja dinero para pagar la deuda, lógicamente no... Eso lo pagará con lo que vaya ganando.

#3053

Re: Carbures Europe

Logicamente no... gowex lo tiene y le sobra para pagar su deuda ahora mismo si kisiera asi k tampoco s tan logico...
Si tienes deuda de 100 y tus beneficios son 6... hay un problema.
Si tienes deuda de 80 y tus beneficios son de 200 ,como gowex,ya no hay problema verdad danlez?

#3054

Re: Carbures Europe

Acaba de definir un posible HCH invertido en intradia, podria romper el maximo intradia anterior en los 32,49.

Un saludo

#3055

Re: Carbures Europe

Deuda financiera neta estimada 2013 23 millones, patrimonio neto 63 millones. Esta previsto que repunte este anyo 2014 para ir bajando a partir del anyo que viene, cuando el aumento de beneficios empiece a diluirla.

Un saludo

#3056

Re: Carbures Europe

Demasiada es posible, hace horas estaba en un +15% bajo a un 10% y ahora de nuevo 15%. Compras y ventas. Yo como suelo decir, me mantengo. No creo que vuelva a 28 otra vez en estos dias estando ahora en 32. A ver si se estabiliza hasta mayo para buscar romper los 40. Que opinais? No hablo por tecnico que de at no se mucho. Aunque leyendo el otro dia al compañero, segun el solo se fija en soporte, resistencia, volumen y roturas de canal creo que dijo. Ya se que cuando se habla de como operar os molestais ya que solo quereis hablar del valor, empresa y aportar info. Deberiamos abrir un hilo para eso o usar el que ya esta abierto del mab que casi no usamos. A mi me interesa mucho veo como operais. Saludos a todos.

Brokers destacados