Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.632 / 4.216
#29049

Re: Carbures Europe

Joder tu post lleno de optimismo un brindis al sol total
Vamos que en 2015 decían lo mismo los carfans tras salir de la suspensión, incluso añadieron eso de "la nueva carbures"
Oye recuerdas que tengo tu post de resultados de 2015 guardado... Nada tío no diste una.

#29050

Re: Carbures Europe

Txuma
1- los resultados auditados son anuales en el mab (a finales de este mes se dan los de 2015, manda coj..., y ya hasta el año que viene nada
2- el ciclo de los BTC y pájaros similares son de 3 años. BTC está a mitad de ciclo de inversión y sin resultados tangibles. Yo no lo veo más allá de 2017

#29051

Re: Carbures Europe

Hay mas opciones....

#29053

Re: Carbures Europe

Supongo que la cotización llevara con barreras de contención todo el dia. Ahora una puesta en 1ª línea y otra 2 metros mas abajo por si rompe la primera. Entre las dos, suman casi tanto volumen como todo lo transacionado en el dia.
Ni es asumible que CAR siga haciendo horquillas diarias del 10% y superiores ni tampoco que sea tan descarado el control. Se hace camino al andar, pero asi el camino resulta muy receloso.
Señores de CAR, si realmente va a cambiar la Empresa, que sea en todos los ordenes y maxime Vds mayoritarios que la dirigen y que van a largo por lo que poco les importa que este baja o alta. Demuestren sus promesas con hechos y el resto vendrá solo.

EDITO. Jaja mientras escribia desaparece la primera barrera. Cosas hay que ver ..

#29054

Re: Carbures Europe

barreras de contención y lo que haga falta, por supuesto. Como todo gran valor que se precie. Cuidadores es lo que NO le faltan en estos momentos a CAR.

Siempre lo he dicho, sino es por fundamentales que suba, será vía especulación, la subirán.

A mí me encantaría que fuesen esas subidas basadas en argumentos empresariales pero en su defecto la subirán de igual manera en su cotización.

Estos precios para mí, son una apuesta segura. Cierre 0,71...planos.

PD: si no hay quien cuide la cotización nos quejamos y cuando la cuidan también.

cambio en números empresariales al unísono que a nivel chartista......ése es el trabajo de BTC.

acaso si en telefónica o el santander no hubiera barreras de contención no estarían en siete y en dos euros respectivamente ???

el mercado de carbures no es el MAB y eso BTC lo sabe, y la han de subir también al mercado continuo pero para eso queda por ver. Tenemos cuidador/es y están ejerciendo de ello.

ciento y pico mil acciones a la compra en barreras de céntimos a la baja....BTC está ejerciendo de patrón.

me extrañaría muchísimo que bajase de 0,63 a cierres.......yo apostaría cierre mensual por encima de 0,90.......el gráfico y cambio de tendencia también tienen que trabajarlo desde ya !!!

#29055

Re: Carbures Europe

*¿Apuesta segura a 0,71?
*Después de esa afirmación solo te queda cargar otras 100.000 y, si fuera necesario, que te deje la pasta el Banco (o tu hermano) una vez les cuentes tus previsiones aunque te pidan pignorar todas las que tienes. *Ese camino ya lo inicio EMI.
*Demasiadas prisas para que vuelva a verse PER 3.000.
*Un día se va a 0,50 otro a 0,40 y al siguiente a 0,90 o mas.
*Precisamente para cumplir tus previsiones, debe estar en MAB. En continuo se la comerian.

¡ Ay Señor !

#29056

Re: Carbures Europe

PARA MÍ, (que no tiene que ser para tí), a unos meses vista los 0,71 son apuesta segura. Esto no significa que yo vaya a comprar puesto que considero que tengo suficientes. Como dices tú, si algún día se les ocurre tirarla a 0,40, compraré, y si con la liquidez que tengo no me siento satisfecho no te preocupes que, si hace falta me volveré a hipotecar para "jugarlo" sin pestañear.
Hipotecarse para meterlo en bolsa, no tiene que decirse con una connotación peyorativa en sí, tampoco te voy a recordar el resultado que tuve de ello en un valor, en circunstancias muy parecidas e incluso en muy peor situación que carbures, allí, mas que dupliqué y aún habiendo entrado a destiempo.

En cuanto a pasar al continuo, cuando menos, igual de valores kk que carbures los hay, por no decir peores,.....y para nada están tan "controlados" como hoy has visto y comentado que está, esta empresa. Pero esto va para largo, y lo veremos pienso yo.
Para mí, este control, algo muy positivo, puesto que BTC tampoco está por la labor de que baje mucho más allá de 0,50.

También considero que tú, por muy crítico que seas con la empresa, llegará un momento que pasarás de hacer metesacas a convertirte en una parte cuando menos, inversor.

Tanto para ver esto si se hace realidad, como si car levanta cabeza, simplemente es esperar unos meses.....tampoco creo que sea para tanto esperar......mientras tanto....hablar por hablar......hablamos por no aburrirnos.

Brokers destacados