Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.619 / 4.216
#28945

Re: Carbures Europe

Jajaja otro vende motos como otros tantos que purularon por el lugar (me recuerdas al famoso aprendriz21 o incluso a pokemon)

Te digo lo mismos que a joseuam y otros tantos. Sí crees eso (que no te lo crees ni tu) vende todo hipotecate hasta las cejas y compra ahora todo y sí sale negro o rojo tuya es la riqueza ( de momento el único con pelotas es txuma el resto fariseos disfrazados)

Cuanto iluminado... El precio objetivo es 0,2€ y es clarísimo para mi

Aunque espero las cuentas de 2015 para constatar mis creencias

Por cierto manolita y inver preguntar al de los poemas por el barco a China en diciembre se decía que era inminente... Cuanto vende humo

#28946

Re: Carbures Europe

Bueno, eso de que tengo pelotas.....por ahora sí, las tengo !!!......pero como no venda las de mi hermano con ganancias....me las va a cortar :-(.

yo, ya me hipotequé una vez, para meterlo en jazztel, ahora paso.....esto sí, me puedo permitir perder, ahora meterme en otra movida de hipotecas uffff.....ni de koña.

si pierdo lo metido, vivo con mi sueldo limpio y santaspascuas, suficiente.

#28947

Re: Carbures Europe

Esa es la diferencia entre tu y los bocachichi que andan sueltos por aquí
Tu tienes mi reconocimiento

#28948

Re: Carbures Europe

Adrenalina bocachichi lo dices por ti verdad? te admiro por reconocerlo que gran gili , perdon tio eres , jajajaja

#28949

Re: Carbures Europe

Yo no he señalado a nadie tu sólo te has retratado jajajajjajaja

#28950

Re: Carbures Europe

Por cierto hoy terminamos cercano al 90

#28951

Re: Carbures Europe

Que copión eres.....Y encima no te aclaras que si Carbures 0,20 0,030 ,017 noto que te has dado un golpe y no reaccionas.. Carbures 3,5€

#28952

Re: Carbures Europe

No escupas alto que luego cae al final del día se verá que hasta el rabo todo es toro
De momento vuelves a retratarte calientav...

Brokers destacados