Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.634 / 4.216
#29065

Re: Carbures Europe

Al no tener super poderes no se si CAR de aquí a 5 o 6 o más años (que es a lo que voy yo) habrá desaparecido o valdrá 1 , 10 euros o más ,NO LO SE YO ,NI NADIE, pero después de ver Iberia, una empresa que conocía bastante bien cuando salió a bolsa a 1,9 euros la acción , pensé (lo mismo que la mayoría de gente del mundillo de la aviación comercial)que no durarían ni un año y que comprar esas acciones era tirar el dinero ,una empresa con una organización caótica ,tipo ministerio del aire ,adicta a las inyecciones de dinero público , que perdía un millón de euros al día ,con unos pilotos endiosados protegidos por un sindicato clasista como el SEPLA con el resto de empleados con una mentalidad funcionarial y con unos convenios que no daban ninguna flexibilidad a la compañía ,con un montón de secciones y subsecciones que no servían para nada y costaban un pastizal ,con una competencia, depredadora ,cruel y sin escrúpulos de unas compañías con una organización casi perfecta como RYANAIR ,Easyjet etc .
Pero hoy vale 6,9 euros la acción, da beneficios, y reparte dividendo ,todo un milagro, eso si, para llegar hasta aquí han pasado 15 AÑOS DE SUDOR,SANGRE Y LÁGRIMAS.
¿Por qué a CAR no le puede pasar lo mismo?¿los de BTC son gilipollas? Que lleva un año BTC y no pasa nada, claro un año no es nada, nadie tiene un varita mágica para arreglar las cosas via express , el primer año es para ir tomando el control y poco a poco ir haciéndose con la empresa y luego poco a poco enderezando el timón hasta conseguir que CAR sea rentable. Lo único que tengo claro que para llegar aquí se necesitan AÑOS, que sin riesgo no hay rentabilidad ,que puedo perder mi inversión, pero que si sale bien multiplicare mi inversión ,por eso el poco dinero que tengo invertido en CAR no lo he pedido ni un prestado ni lo necesito.
Suerte a todos y sobre todo muchissssssssima paciencia las cosas no se arreglan de un día para otro.

#29066

Re: Carbures Europe

Vas a comparar a Iberia con car... Me ahorró el símil
Y tu lo dices 15años!!!! Casi nada alguno igual no lo ve (quizás sus hijos) en fin lo dicho en corto a los 0,2€ es buena opción

#29067

Re: Carbures Europe

No creo que Car tenga unos empleados como los antiguos pilotos del SEPLA llamados los Brahmanes (la casta superior de la India) que paraban Iberia cuando querían ,ni una competencia tan brutal , agresiva y cruel como la de Ryanair y Easyjet, tantos departamentos que no servían para nada y empleados funcionarios con unos convenios y unos derechos de flipar (ojala los tuviera yo ahora) y montones ingenieros aeronáuticos cazando moscas. En resumen si el Ministerio de Iberia fue posible hacerla una compañía rentable con muy mal que este CAR estoy seguro y por eso he invertido en ella que es muchisssssimo más fácil hacerla rentable.
Cuando se fusionaron Iberia y British O´Leary el CEO de Ryanair dijo “esta fusión es como cuando dos borrachos que salen de un pub se agarran de los hombros para no caerse al suelo” esta frase resumía lo que pensábamos los que estamos en este mundillo, no le dábamos un año de vida y nos equivocamos de lleno, que es lo mismo que te puede pasar a ti con CAR.
Ojala toda mi cartera en 15 años se multiplique x 3,5 como lo ha hecho Iberia y ojala aciertes con el 0,2 para pasar de tener un paquetito de CAR a tener un paquetón.
Lo dicho nadie sabe el futuro ni tu ,ni nadie, el tiempo es el único que nos dirá si estábamos en el error o no y que no va a ser fácil creo que todos los que estamos invertidos en CAR lo sabemos.

#29068

Re: Carbures Europe

A ver,aunque no contestas a las preguntas. El buen precio de compra solo es en suelo. Ni antes ni después. Como es casi utópico lograrlo, a lo que hay que aspirar es a poner la bola lo mas cerca del agujero negro.
A mi, me repatea que el cuidador exista. Equivale a manipulación intencionada en beneficio de los poderosos accionistas con toda la información privilegiada. ¡¡¡ hay tanto trilerismo, incluso reglado, que da realmente asco !!! O lo tomas o lo dejas. Olvidate de luchar por cambiarlo.
Respecto a lo que vienes manteniendo de que BTC es quien no quiere dejarla caer, no lo comparto. Uno porque mantenerla contra viento cuesta muchas acciones y dinero y su porcentaje no ha variado. Ademas, CAR tiene autocartera 1,3 mills a 0,76, creo, que compro a UNIVEN, o sea a RC. Y Dos porque tiene unas opciones de capitalizar deuda y opciones de warrants a un precio "a convenir" por lo que se hará muy lejos (a la baja)de las cifras que tratan de resaltar en negrita en los contratos exhibidos de forma parcial, de 1,50€ y, en ese "a convenir" le conviene obviamente cuanto mas bajo cotice mejor porque mas barato conseguirá capitalizarse el dia, no lejano, que CAR vuelva a pedir mas gasolina en la única gasolinera a la que tiene acceso que es BTC precisamente. Por eso BTC manda sin ser mayoritario: por los huevos que puso y por los huevos que pondrá a precio que le interese. BTC va a 3 años. Uno de ellos ya se ha consumido de largo. Le importan por tanto dos cosas. Entrar lo mas bajo posible y salir lo mas arriba que se pueda. Incluida la manipulación que comentas (por fundamental o porque si)y que comparto.
BTC según yo entiendo y justifico le conviene que baje de 0,50 o de donde sea, pero que el precio a negociar/convenir coincida con sus objetivos pre-previstos (no te quepa duda)de precios medios de entrada y de salida.
Si tengo algo de tiempo me explayare un poco mas para comentar mi modesta opinión/previsión fundamental con los datos conocidos

#29069

Re: Carbures Europe

claro que un fondo "samaritano" de estos, antes de entrar en ningún lado hace sus cuentas y por cada euro puesto quiere que le retorne X. y esa X de retorno ya la tiene prefijada antes de entrar.
Cuando llega a ese retorno cumplido, se va y a otra cosa, vía vendiendo su paquete si los fundamentales se encauzan a un inversor del sector o en su defecto desguazándola.
Supongo que cuando dices que BTC su horizonte son tres años, te basas en su historial anterior cuando ha entrado en empresas con problemas, y esa es su media de años que está.
Si eso es así como comentas, habiendo consumido un año largo y quedando casi dos por delante para ver como termina esto, para mí, tampoco es tanto tiempo de espera. (anterior valor estuve siete años y medio).
Por otra parte sería interesante si alguien sabe que comente, en qué otras empresas ha estado BTC y cuál ha sido su evolución en números desde su entrada hasta su salida de esa empresa. Los parámetros de actuación y política interna de BTC no creo que cambien según la empresa en la que se metan. En este sentido pueden ser predecibles en su modus operandi.

Estos días si BTC no es quien está cuidando la cotización, quién lo está haciendo???

esas trescientas mil acciones que hemos visto hoy puestas en paquetes de cienmil en goteo de céntimos eso es premeditado y para nada son de minoritarios.

si a BTC le interesa contra mas baja mejor, a quién le interesa jugar con esas órdenes de compra, por qué y para qué ???

Para menos de 24 meses que piensas que le quedan al frente a BTC, ....en mi caso, no me suponen mucho, si los comparo con los 537 meses que tengo.

Todo es relativo, muy relativo en esta vida.......a verlas venir, sin más.

#29070

Re: Carbures Europe

Supongo que has leído alguna vez la frase " rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros", que esta escrito en todos los comentarios de todos los analistas, trders, foros etc... Pues eso, yo me alegro de que una vez te saliera bien, pero no es lo normal en estas circustancias...

#29071

Re: Carbures Europe

Buenos días.
Mis "inquisitorias" sobre tus aseveraciones los rebotas con los mismos interrogantes sin justificar con razonamiento del porque aseveras . Asi nunca consensuaremos ni averiguaremos.
No sirve de nada buscar guía en el pasado inversor de BTC igual que no sirve de nada buscarlo en los graficos del AT. Cada momento es diferente en todos los aspectos. Por tanto, se repite pero con motivaciones y resultados diferentes. Espero que tu guía en bolsa no sea la de seguir a los fondos por mucha rentabilidad pasada que te ofrezcan.

#29072

Re: Carbures Europe

leoneses, te sigo y aunque sueles acertar, esta vez creo que no estás an lo cierto

Brokers destacados