Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.172 / 4.216
#17369

Re: Carbures Europe

El amo sigue siendo el mismo "Contreras" mientras no se de muestre lo contrario. Todo lo demás opiniones, en la mayor parte con intereses por lo cual....como decía house.....todo el mundo miente???

#17370

Re: Carbures Europe

Pues eso es lo que intentamos explicarles a algunos aquí... pero no les entra...sumale a todo lo que dices,que la fabricación con fibra de carbono y de vidrio tiene un futuro garantizado y un nicho de mercado cada vez mas grande y globalizado.
Todo eso no solo hace que sea viable sino que hace que sea apetecible para lograr financiación.

#17371

Re: Carbures Europe

Jajajajaajaja primero no seas faltón, segundo, el sector es magnífico y con mucho futuro, tercero el problema de carbures no son los once millones y pico, sino tooooooodo lo que tiene detrás y si es capaz o no de pagar su deuda (por lo pronto de si es capaz de pagar a sus trabajadores).
Tu síntesis es absurda y pueril, así que lee y trabajarte las cuentas a ver si lo ves tan bonito...

#17372

Re: Carbures Europe

Amigo mio si no sabes que Carbures ya tiene el informe de Uría es por que no lees lo suficiente y eso no es culpa mia ;) lo que pasa es que PwC se vería muy comprometida si por ejemplo otra Big Four dijera sí esta correcto yo firmo la auditoría.

Yo se de contabilidad y trabajo en viendolas desde hace 19 hace años y en principio salvo que china sea una vinculada yo veo bien el criterio contable. Bueno me parece una estupidez pagar impuesto de sociedades anticipadamente, pero todo sea por declarar beneficios. Hay tres posibles contabilizaciones correctas, que si hubieras leido mas sabrias cuales son, y ya Uria dijo que es correcta la que han aplicado y hacienda cobra así que no se va a quejar por contabilizarla en 2014.

¿12 millones es calderilla?, pero ya no hacen falta 180 ahora son 168 de los cuales se invertiran 75 millones menos en inmovilizado a 30/06/2014. lo cual hacen falta 93 millones para seguir hacia adelante y sacar la empresa al continuo.(el plan de negocio decia una cantidad de inmobilizado y an 30/06/2014 habia invertidos creo que solo 45 millones, se ha renunciado por ejemplo a adquisición de empresas, a la nave de la cartuja, a maquinaria, etc...)

Yo no lo veo tan inviable y bueno el contrato por 100 millones tampoco pinta muy mal, si se firma el cuento cambia y mucho.

Por otro lado puesto que tu eres de numeros y que has cargado contra mi (ya era hora de que me tocara jajaja) pondre los que yo conozco a ver.

Sacado del balance 1er semestre de 2014 lo que es el corto plazo.

pasivo


Deudas a corto plazo 32.297
Acreedores comerciales 24.732

activo

Existencias 6.166
Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar 54.779
Inversiones financieras a corto plazo 5.939
Efectivo y otros activos líquidos equivalentes 3.105

http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2012/03/16162_InfFinan_20140930.pdf

Inmovilizado intangible efectivamente adquirido en 2014 45.797.000
Inmovilizado intangible previsto en el plan de negocio 120.367.348

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140307.pdf

vamos yo veo dinero suficiente para satisfacer el corto plazo y una inversion de 75 millones menos a pedir a bancos, accionistas y bonistas. Conozco empresarios que solo tienen un movil y ganan miles de euros cada mes. No hace falta inmovilizado para que te den financiación, hace falta tener clientes para tu negocio y eso se llama contratos firmados.

Conclusión: Dejemos que busquen su financiación, dejemos que aclaren sus asuntos, ya nos informaran, no calentiemos a la gente antes de tener cosas firmadas, que luego baja un porron la acción y eso solo benefica a los inteligentes que estan esperando hacerse el negocio.

#17373

Re: Carbures Europe

Es tu opinión. No la comparto.
Yo no me las crei y las destripe -a mi modo- en este foro. Con datos públicos/publicados, ratios y fundamentos. Era y es un bluff.

Por cierto, ¿ya no te interesa saber porque estoy en el foro sin estar invertido?
Solo te he pedido respuesta a tres preguntas y, en cuanto lo hagas, te desvelo el misterio.

#17374

Re: Carbures Europe

Curioso pero = A(6+54+3)- P(32+24) -19 China + 12 Ampliación = 0

Igual los 5,939 estan pignorados con la deuda a largo plazo y no se pueden tocar.

#17375

Re: Carbures Europe

"señor, señor"
1- No tergiverses lo que tengo escrito. CAR dijo que ya tenia el informe hace una semana y que se lo había enviado a PwC. Lo que dije y digo es que si fuera esculpatorio, ya lo habrían puesto en HR o filtrado a la prensa. NO consentiré que me tergiverses ni tu ni nadie. Sigo CAR y el foro a diario y lo leo todo, incluidos los panfletos.
2- Tergiversas -porque no pones todos los datos del balance- Me se de memoria los números de CAR.
Deudas a corto son 60,835 MM. Te falta sumar 3,8 MM de periodificaciones a corto.
Pasivo a corto son 70,74 MM. Te falta restar de deudores comerciales la venta y la legalidad de 19,6MM de los chinos que no se hara -con el retraso manifestado por CAR- hasta sine die. Aun asi, el ratio de cobro a clientes es de mas de 9 meses, algo imposible de todas todas, asi que sigue restando.
Y el inmovilizado intangible, no tiene valor en la situación de la empresa.Son solo números, no euros.
3- Se te olvida también que en este año 2014, tiene compromisos de amortización de deuda financiera por 21MM de € de los 67,1 MM de esta deuda que figura a 31-12-13 y que, por otro lado no es posible haya podido cumplir con tales amortizaciones.

Que tu ves dinero suficiente. Pues vale.
Y respecto a tu conclusión, yo les dejo que busquen, que acalren, que informen y no caliento a la gente, solo opino. Y si baja pues que baje, yo nado fuera del agua y llevo meses avisando del desastre y siendo insultado y aun después de explotar sigo soportándolo.
Saudos pero no tergiverses ni escondas la mierda. Dilo todo.

#17376

Re: Carbures Europe

Se dice y se escribe PIGNORADOS, no picnorados. Supongo que fue un error o que no llevas 19 años sabiendo de contabilidad. Lo digo porque me hace daño en la vista.

Brokers destacados