Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.624 / 4.216
#28985

Re: Carbures Europe

Nadie dijo que fuera a ser fácil... Habrá oportunidades de entrar, salir, tradear y comprar y mantener. Suerte a cada uno en su decisión.
Saludos.

#28986

Cómo que no ???

esto está chupao !!!

#28987

Re: Cómo que no ???

Va a ser difícil hasta para ti, que ya verás como cuando superemos los 2€ (Dios mediante), te tiembla el pulso...jejejeje

#28989

Re: Carbures Europe

Como offtopic, el que esté siguiendo el Salón del Automóvil, estará viendo que todo viene cargado de fibra de carbono, y en modelos cada vez menos “elitistas”. Como ejemplo, está el Toyota Prius Plug-in II: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/toyota-prius-plug-in-enchufable-2016
Saludos

Edito: el Salón del automóvil de Nueva York que es el que se está celebrando ahora, claro.

#28990

Re: Carbures Europe

Up!!

#28991

Re: Carbures Europe

Sorprendido me tiene la acción, vaya volumen diario que tiene! Yo estoy como Txuma con toda la carne en el asador y a falta de HR o noticias me aburro mucho, y llevamos unos cuantos meses así!!!

#28992

Re: Carbures Europe

es desesperante el silencio...pero, bajo mi punto de vista es la mejor de las noticias en este momento, y en su defecto si las hay que vayan en la dirección de reducir gastos, personal ect ect...

sigo pensando que están trabajando para mejorar fundamentales, y a nivel técnico de gráficos, está totalmente controlada por agencias afines a BTC, y "construyendo" un gráfico de cambio de tendencia a largo.

Las cuentas próximas serán decepcionantes, pero a mí, lo que me importa son las cuentas que se publicarán en septiembre correspondientes al primer semestre de este año 2016 y posterior confirmación de si la empresa tiene futuro con los resultados anuales del año 2016....qué menos que darle un año a BTC y asesor de wilbur completo para ver si pueden hacer algo por levantar esta moribunda de amago de empresa.

El volumen de esta quincena ni por el forro lo movemos los pezqueñines, los minoritarios excepto cuatro colgados y pillados como yo, ni tan siquiera miran de reojo a esta acción. Son en su mayoría intercambio de cromos entre agencias. Yo, espero que sin mucho ruido la suban por encima del euro y para cuando se ponga de nuevo de moda CAR estará bastante por encima.

Es hora de ganarle al alza al valor y BTC lo sabe.

Te puede interesar...
Brokers destacados