Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.630 / 4.216
#29034

Re: URe: la porra de adrenalina

Jajajaaja, a la par caballeroso en la derrota y ordinario en la respuesta... mas me descojono...

#29035

Re: Carbures Europe

Después de lo publicado por Carbures
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/03/16162_HRelev_20160330.pdf
Queda claro que BTC ha entrado en Carbures para quedarse una temporada importante.
BTC ha estado analizando Carbures y una vez conocido todo su interior, ha tomado la decisión de reestructurar la sociedad para crecer de manera orgánica, por lo que algunos negocios quedarán integrados dentro del grupo y otros negocios se han vendido o se van a vender.
El caso es que BTC ha hecho un diseño de la nueva Carbures para que el crecimiento en los próximos años sea importante, dentro de las tres patas que han diseñado.
Y esto supone que la limpieza que hay que hacer en Carbures será importante y costosa; pero que, una vez quitado todo lo que sobra y no es rentable, quedará una Carbures dispuesta a crecer de manera importante y con márgenes.
No debe sorprendernos que BTC haga esto ya que es el socio que manda porque es el que pone, y va a poner la pasta, y porque BTC está dispuesto a hacer de Carbures una gran empresa y multinacional.
El año 2016 será un año duro porque será el de la reestructuración, y eso puede costar bastante, pero para el años 2017 entrará Carbures totalmente limpia de paja y no le quedará otra que crecer y crecer, como crecerán los pedidos.
En otras empresas también se han hecho, o se van a hacer, reestructuraciones, por necesidad, como son:
Adveo, FCC, Realia, Deoleo, Ercros, Indra,Banco Santander, y Telefónica lo harÁ también, etc, etc.
Lo que sacamos claro es que BTC se queda en Carbures y que inyectará el dinero que sea necesario para hacer de Carbures una multinacional del sector de fibra de carbono, para fabricar y suministrar piezas al sector aeronáutico, sector automovilístico, y sector industrial de infraestructuras.
Y BTC permanecerá durante los años necesarios hasta conseguir que Carbures tenga una consistencia y una facturación importante.
Es posible que cuando Carbures esté consolidada, tal como BTC la ha diseñado que tiene que ser, BTC pueda vender Carbures pero seguro que a buen precio y con un diferencial importante respecto a lo invertido en la sociedad.
Estoy convencido que Carbures no hará publico un plan de negocios a varios años, sino que lo irá haciendo año a año, para no pillarse los dedos y porque el MAB posiblemente no se lo autorizará. Pero interinamente Carbures tiene elaborado un plan de negocio, como mínimo hasta 2020, y en estas proyecciones de futuro puede que contemplen una facturación del 2018 al 2020, de unos 300-400-500 millones de € anuales.
Y que para esos años, 2018-2020 la valoración de Carbures rondará los 500 millones de €, y llegada su consolidación si BTC decide vender lo puede hacer a más de tres veces su inversión.
Y considerando que BTC para esos años habrá inyectado dinero sobre una valoración de 1,5 € la acción, es evidente que BTC si decide vender Carbures lo hará a más de 4 €, por lo que su inversión la multiplicará como mínimo por tres.
Por todo lo expuesto, no descarto que en tres o cuatro años Carbures pueda estar a 4- 5 €.
Quede claro que estos son sencillamente simples opiniones personales.
Algunos pueden estar de acuerdo con ellas y otros no. Cada cual puede tener sus opiniones. Pero con estas reflexiones ni se ganan puntos, ni se ganan porras, ni se gana nada. Son opiniones personales y nada más.

#29036

Re: Carbures Europe

Recalco la opinión de Randomwalk. Holdings y subholdings son palabras que deberían abrir a mas de uno las "cannes".

"- Escisión y segregación de negocios: la escisión en sociedades, per se, no garantiza ningún ahorro ni sinergia, por lo que entiendo que se trata de "poner bonita" a la subholding de aeronáutica para ver si pueden encajarsela a algún incauto, y tratar de salvar los muebles. O también como mecanismo de protección, pensando en que vayan a seguir cayendo filiales y unidades de negocio, de manera que no contagien a los negocios "sanos" (que ya es mucho decir en Carbures). Ojo si fuera así, con las posibles medidas de retroacción en los concursos de las que vayan palmando."

#29037

Re: Carbures Europe

Cómo alguno comentaba anteriormente los resultados en una semana olvidados..., bueno, una semana no!, ..., en un día olvidados.
Ayer salieron los poquísimos minoritarios que quedan en este valor. Como he dicho en repetidas ocasiones este valor sólo despide carga negativa y por consiguiente los únicos que prestamos algo de interés en su evolución somos los que estamos pillados.
Carbures, no tiene la exclusividad de generar pillados, eso es potestad de todos los valores....
ejemplo: matildes no hace tantos años estuvieron a 24-25 euros.....ahora 9.
arcelores mas de veintipico euros estuvieron ahora 4.
y así con un largo ecétera de valores que se "presuponen" que son estables en su evolución y los minoritarios meten su dinero sin pensar en absoluto que en unos años tendrán una cuarta parte de lo invertido.....porque la teoría dice que en dichos valores a la larga no hay apenas riesgo.....
En carbures quien mete su dinero lo hace sabiendo que es duplicar triplicar o reducirse patrimonio a la mitad o una tercera parte.

Por lo tanto, pillados en carbures, lo mismo que hay en casi todos los valores del ibex y del continuo....con una única diferencia:...es más factible que carbures en el tiempo recupere los dos tres euros que telefónica vuelva a los veinte....o que el santander vuelva a los ocho euros....y que aquí, en carbures nadie entra egañado, (sabe a lo que juega), sin embargo esos valores del ibex, engañan tanto o mas que carbures, porque ahí, la gente sí mete el dinero en plan ahorro, y sin embargo son una fábrica de pillados como cualquier chicharro.

Bueno, dejando esto aparte.....todos esperábamos que alguien tomase medidas. Bueno, ahí están, intenciones plasmadas en un papel.....AHORA HACE FALTA HACERLAS EFECTIVAS sin pestañear.
Mi parecer de hace un mes a aquí, es que, estos resultados ya los conocían quienes tienen que saberlos, y como no podían ser de otra manera. El volumen negociado (para mí), es un voto de confianza hacia BTC y su reestructuración, gente afín se está posicionando a estos precios. LOS PEQUEÑINES SALVO CUATRO PILLADOS HUYEN DE ESTE VALOR.

Lo del lineal eso es para mear y no echar ni gota........ahora lo van a mandar por fascículos.....es como si a mí, me mandan mi xiaomi,..., la batería de un lado, el cargador de la otra punta...y cuando lleguen todos los elementos, me mandan a un técnico a casa para configurarlo. En fin!!!...
En el mejor de los casos este año un lineal estará a medio montar.

Bueno, no me quiero extender..., yo, en la anterior etapa de carbures no estuve, así que, soy una tabla rasa y lo hasta ahora vivido este año lo daba por descontado, una empresa en quiebra técnica a levantar (oportunidad de triplicar o de quedarse a cero).

Yo, confío en que a BTC no le tiemble el pulso y corte de raíz la mala praxis realizada hasta ahora.......iremos viendo paso a paso.

Terminaré diciendo que yo, no estoy aquí, para sacarle un veinte un treinta por ciento.........yo, estoy aquí para duplicar triplicar inversión........el riesgo extremo lo asumo.....y el horizonte temporal para darle la vuelta a esta empresa de arriba abajo también.

Buen fin de semana.

#29038

Re: Carbures Europe

Mas que una opinión parece un deseo de sinsentidos ni base, respetable, aunque irrisorio...

#29039

Re: URe: la porra de adrenalina

Que te puedo decir? Creo que te acabas de retratar en lo que el gusto se refiere

#29040

Re: Carbures Europe

Creo que el tiempo dijo uno que era relativo pero es que lo vuestro es de lapsus mental
BTC lleva más de un año por la compañía repartiendo.., que quieres vender la burra??? Un año metidos aquí dan mucho tiempo para arreglar las cosas....Ese argumento no te lo crees ni tu
El resto de tu post sí se lee pausadamente revela los planes más íntimos de car que sólo uno que este dentro los pone
Busted

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados