Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.580 / 4.216
#28633

Re: Carbures Europe

Motor de arranque... pufff vaya nivelazo de TMA que te gastas tio. Muy bonito eso de Eng Starter. DINAMOARRANCADOR por DIOS!! por cierto me vas a comparar un motor de arranque de un avión con el de un megane, no te jode. Menos mal que no has puesto ejemplo de un motor de un TrentV2500 que vale millones de Euros.
El resto de tu post pues de nivel similar vamos para que la gente lo entienda como generalizar un herraje de FC con un ala. Que haces cuentas facturación divides de pieza y sacas valor medio??

#28634

Re: Carbures Europe

eso lo has clavado cromos! y para el inversor arriesgado decirle que su profundidad de mercado es similar al de las Marianas, total para que le vale si luego desaparecen esas posis... ah que son ilusiones y llamadas bubucelianas. Mejor que actualice su tweetwer que se ha desinflado como un globo tanto prometer y decir... válgame payo!

#28635

Re: Carbures Europe

JAJAJA Señora adrenalina100 Eng en aviación es la abreviatura de Engine y un Engine Starter es un arrancador de motor que en caso de un CFN56 o un V2500 y es simplemente una turbina neumática que mueve la AGB y esta mueve el eje N2 blA,blabla,,,
Mira mi amor no crees que esta frase sobra

""Motor de arranque... pufff vaya nivelazo de TMA que te gastas tio. Muy bonito eso de Eng Starter. DINAMOARRANCADOR por DIOS!!""

Aunque intentes denigrarme a mi no me molesta, por que se que lo haces por nuestro bien ,pero seguro que hay gente que piensa que eres una mala educada y una lista
Lo de comparar las piezas de FC de aviación con las de automoción es simplemente para demostrar que lo que tu decías no hace mucho tiempo que las piezas de FC para coches costaban miles de euros es simplemente mentira (perdón estabas equivocada) y que si el coste medio de las piezas que hace CAR para aviones cuesta 350 euros para coches costaran 20 o 30 o 40 veces menos por lo que la FC para automoción puede ser competitiva, y tu ¿que sabes si soy TMA?

#28636

Re: Carbures Europe

Esta tarde he cerrado el twitter , veo que me siguen los típicos bajistas del foro, (sin comentarios) abriré otro sin dar pistas.. no tengo ganas de leer a ciertas personas que profetizan el fin del mundo a Carbures..

#28637

Re: Carbures Europe

Por cierto en apertura he comprado unas pocas FXCM..
Stop Loss 12$ equivale al 3% del precio de compra... NO ACONSEJO COMPRA....

#28638

Re: Carbures Europe

Yo la tuve comprada a 8,10 y la vendí a 11,40 en los buenos tiempos...
Lo que digo es que hay otras buenas empresas en el MAB, como 1nkemia o MedcomTech, la pena es el volumen que se mueve...
Ánimo y suerte

#28639

Re: Carbures Europe

Ya conocen las noticias. Faltaba la verdad.

Brokers destacados