Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.603 / 4.216
#28817

Re: Carbures Europe

No me quiero meter en vuestra discusiones que me parecen un poco tontas la verdad, pero el último link que has puesto dista mucho de demostrar lo que dices...

Lo que dice es que esas empressas de los logos dan empleo en Carolina (Charlestón) en el sector de la fibra de carbono, y eso es una especie de asociación de promoción de la zona en la que se pretende crear un Cluster. De ahí a una representación en la feria... bueno... no se... muy cogidito por los pelos...

Un saludo

#28818

Re: Carbures Europe

Esta frase viene al pelo. Es de Warren Buffet
“Si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender las cosas que necesitas.”

#28819

Re: Re: Carbures Europe

Buenos días.
Camino como un humano. Hablo como un humano. Tengo apariencia de humano. LUEGO, tengo el derecho a equivocarme.
Vd. "puede" que también forme parte de la especie. Por tanto, acreedor a los mismos derechos de errar.

Errar no es equivalente a tergiversar. En la tergiversación siempre hay una intención mas o menos espuria. La suya lo parece y si lo parece, lo es. Y lo sabe, por repetitivo.

Empieza su post de forma ironica/descalificadora con referencia a un dato anterior, pero nada fehaciente alega para rectificarlo. Comete perjurio a sabiendas con el fin único de la desacreditacion. Vd. verá.
Después recurre a su amplio catalogo de paginas web sobre CAR y encuentra uno que le viene cual anillo a dedo para apoyar mas su deseo de descalificar y en la nocturnidad avanzada siente el orgasmo inmediato para conseguir su satisfacción personal de revanchismo por no decir odio.
Es, la suya, una forma de vivir un tanto penosa. El que vive del odio se lleva la peor parte. Alla Vd.

En este caso, no necesito acudir al perdón ni a reivindicar mi derecho al error.
Le remito a dos Hechos relevantes emitidos por la empresa. Tome nota de las fechas. Uno.- 20-enero-2015. Otro.- 28-mayo-2015.
No es necesario que me pida disculpas. Si quiere puede hacerlo por usted mismo, que le honraría en parte.
Quedo a su disposición para cuanto deba rectificar y le deseo que tenga un buen dia.

#28820

Re: Re: Carbures Europe

Respecto a la publicación que ayer tuvo eco en los foros de CAR
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/515145/la-industria-aeronautica-gallega-despega-y-aspira-doblar-el-empleo-en-tres-anos
me permito reparar en el apartado que copio y pego:

Fundada en 2012, la Unión de Empresas Gallegas de Aeronáutica (Udega) suministra utillaje, gradas de montaje, elementos estructurales y pieza avionable metálica y en material compuesto a grandes compañías como las vascas Aernnova e ITP, las andaluzas Alestis y Carbures, la navarra MTorres y la burgalesa Aciturri. Bajo el paraguas de Udega se agrupan Utingal, Thune Eureka, Europecis, Tromosa, Demsu y Matrigalsa, seis firmas gallegas decididas a "aglutinar sus recursos humanos y materiales para abordar proyectos sin tener que afrontar grandes inversiones a título individual para poder acceder a paquetes de trabajo de los TIER 1", esto es, los considerados proveedores de primer nivel de gigantes como Boeing o Airbus.

Del que se desprende negativamente que ni siquiera todas las ventas de CAR proceden de producción propia, amen de que esas ventas se antojan muy escasas para las dimensiones estructurales de CAR (personal,instalaciones,….) agrava aun mas la situación.

#28821

Re: Re: Carbures Europe

A este?

#28822

Re: Re: Carbures Europe

En su absurdo y ya podemos decir que maléfico animo de no asumir realidades, obvia copiar el 2º hecho relevante sobre el asunto de financiación de BTC a CAR que junto con el anterior de 8 millones hacen los 10 que aclaro a dos foreros que no tenían en cuenta este segundo HR relativo al nuevo crédito de 2 millones.

A usted si parecen dolerle prendas cuando de rectificar se trata, y con ello lo único que consigue es enfangarse mas retorciendo la realidad cuando lo ponen en evidencia, de lo cual es deducible su indudable complejo de inferioridad junto con la aparejada incapacidad de asumir errores, que por cierto ambos suelen ir de la mano.
Ya que resulta doloso para su orgullo asumir evidencias que no le vienen bien, yo lo copio y pego por usted.

HECHO RELEVANTE
CARBURES EUROPE, S.A.
28 de mayo de 2015
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPES.A.
La Compañía ha formalizado dos operaciones de financiación privada con los inversores Anangu Grup, S.L.U. y BTC Dos S.àr.l. por un importe de 4.000.000 y 2.000.000 de euros respectivamente, ambos a un plazo de 3 años y un tipo de interés del 6% anual. En las condiciones contractuales de ambos prestamos, se contempla la voluntad de los acreedores de convertirlos en nuevas acciones de CARBURES EUROPE S.A. a un precio máximo de 1,50 euros/acción, sujeto al preceptivo acuerdo de la Junta General de Accionistas de la Compañía.
En relación con el préstamo de Anangu Grup, S.L.U., una serie de accionistas encabezados por Rafcom Economist, S.L. y Neuer Gedanke, S.L., y que representan, aproximadamente, el 27% del capital social de CARBURES EUROPE, S.A., han manifestado su compromiso de votar, en la correspondiente Junta General de Accionistas de la Compañía, a favor de la conversión de este préstamo al precio máximo indicado anteriormente.
Finalmente, en el caso de que se lleve a cabo la conversión de cualquiera de estos dos préstamos y el valor de suscripción por acción resulte superior a 1,50€, la Compañía compensará a los Prestamistas por el exceso de precio respecto a la citada referencia de 1,50 €.
En Jerez de la Frontera, a 28 de mayo de 2014

Y a modo de humor decirle que entre este HR y el de 20-1-15 hay una curiosidad.
El de 20-1-15 el encabezado pone fecha 20-1-14 y a pie de pagina lo correcto 20-1-15.
El de 28-5-15-, al revés. Encabezado correcto; pie de pagina erróneo.
El fotomatón esta cerca. Sonria, por favor.

EDITO para su amplia hemeroteca personal.
BTC reconvirtió sus dos créditos de 8 + 2 millones en acciones a 1,50€ y de ahí su participación declarada del 7,04%.
ANANGU, solamente reconvirtió su crédito de 13 millones otorgado en diciembre 2014. Por tanto, al que se refiere este HR de 28-5-15 sigue siendo pasivo como crédito convertible a su libre decisión , generando entretanto unos intereses en favor del prestamista del 6% anual.

#28823

Re: Re: Carbures Europe

En otro orden de cosas, en una mañana de ocio, pregunto con ironica maldad ¿se acabo la acumulación pregonada por los mas próximos a la empresa o están preparándose para pasar a fixing?. ¿O era distribución?. No me acuerdo.
Podria ser, a la vista de los aciertos y los parámetros del MAB de haber pasado a continuo a CATENON, para mayor gloria de Gesprobolsa.

A la tarde os leo Anfora y foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados