Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.608 / 4.216
#28857

Re: Carbures Europe

Remitiéndonos a los datos "que nunca mienten", no se pueden endulcorar dichos datos habidos hasta ahora.
Lo que está claro es que la vaca no ha dado todavía toda la leche que tenía que dar, por lo menos eso creen BTC y Wilbur...ambos, clavos ardiendo a los cuales nos agarramos los invertidos y pillados...(como en su día fué Pujals, para minoritarios de jazztel).

De todas maneras trileros en este mundillo....ufff....coge cualquier empresa del continuo y analiza sus cuentas, entra a sus foros y observa cómo se ponen unos a otros. Siempre es el mismo cuento.
Unas saldrán adelante con el tiempo y otras seguirán siendo lo que son, fábricas de pillados eternos.
No sé si hay algún dirigente de una empresa cotizada que mire más allá de su nariz, así que, los de carbures no son, ni lo serán, hermanitas de la caridad ni mucho menos. (eso ya es asumido por quien se mete en bolsa, o debería de tenerlo asumido).

Yo, nunca he dicho que subirá a 10 ni mucho menos a 60....simplemente porque no tengo ni idea de lo que hará.

Únicamente digo que de alguna manera los actuales (BTC-ROSS), se encargarán de subir y hacer repuntar la cotización ya sea por fundamentales de una nueva carbures o ya sea por exprimir a la vaca vía especulación.

A mí me encantaría que este resurgir de la cotización fuese vía fundamentales, puesto que apuesto por el mercado de la fibra de carbono y del encauzamiento de carbures como "empresa"....al igual que en su día aposté por el encauzamiento de "jazztel como empresa" no como chiringuito financiero.

Eso sí, si carbures resurge como empresa que nadie tenga la menor duda de que la excluirán de cotizar en bolsa, vía OPA y como siempre en estos casos, amistosa y pactada, para que a los minoritarios lleguen las migajas ...y será difícil, muy difícil de que se vean cotizaciones como antaño, simplemente porque no la dejarán....pero llegar a cinco, seis, siete euros...no me parece ningún sueño, teniendo presente cómo funcionan estas cosas de lo terrenal.

Yo, personalmente he promediado a la baja en espera de este rebote, los mercados no tienen ninguna lógica y cualquier cosa puede pasar.

Teniendo el dinero que tengo metido, y perdiendo lo que voy perdiendo, no me merece en absoluto vender ni ahora a 0,60 céntimos ni a dos euros, ni a 0,20 céntimos ni a tres ni a cuatro...de vender lo haré, por encima de presuspensión como siempre he mantenido. Ahí, sí que sería un buen "pelotazo" en cantidad y en porcentaje.
Mi vida no cambiaría te lo puedo asegurar, pero sí de la que tengo alrededor mía.

Pero bueno, eso ya son opiniones muy personales y sobretodo actitudes ante la vida.

un saludo, y a ver por donde transcurren los acontecimientos.

#28858

Re: Supongo que en su día ya se puso....31dic.2015

A ver mi opinión personal es que la FC es un material más como es la cerámica, el aluminio, la madera,el hormigón, el oro.....

En cada momento interesara hacer las cosas de un tipo de material por 2 factores tecnológico y económico

La FC de usara seguro en lo que sea viable económicamente y se justifiqué su necesidad tecnológica. En ese escenario no veo a la FC aún y mucho menos a CAR haciendo cosas de esas no por tema de viabilidades sino porque su tren se puede haber ido

1-WR no ha puesto un duro y sólo asesorara para obtener opciones a 1,52 sí quiere las ejecutara y sí no pues a otra cosa... Además eso de asesorar me suena como lo del caso noos
2- JMT era el único ingeniero directivo de corte se automócion y le han largado
3- TRC era la empresa que hacia cosas del automóvil y ahora mismo la filial está en suspensión de pagos (axcep hace blindajes)

Para mi como digo y llevo sosteniendo el mundo del automóvil va a duroplasticos y aluminio como el A8 que es de aluminio o las primeras aletas del clioII que son de duroplasticos... Por ahí con polimeris reforzados puede ir el tiro pero cada marca está ya desarrollando esto en distintos países y que yo sea el Burgo de osma según dijo txuma está cuasi parado. Es mi parecer

En fin hoy el día seco de movimiento en general, los resultados están a la vuelta de la esquina yo ya he dicho mi previsión de resultados y vosotros? Sí se cumple lo que vaticino espero bajón a los 0,3x

#28859

Re: Supongo que en su día ya se puso....31dic.2015

yo, estuve un domingo y lógicamente estaba cerrado.

un forero de invertia estuvo un jueves tarde y apenas vió movimiento.

#28860

Re: Carbures Europe

Buen día como saludo. Esperpénticos como empresa. Los que apostaban por "acumulación" supongo que ya no.
No hay mucho que añadir a lo dicho los últimos días en el foro. El silencio también habla.
La empresa también practica mutis, sea de propaganda o de suspensiones de pago de filiales o de chinos y yanquis, y de todo lo planteado. Los peques les importan/is un pimiento.
En todo caso, la fe y la esperanza que no falte porque el ave fénix ya renació una vez.

#28861

Re: Carbures Europe

Pues si.

#28862

Re: Carbures Europe

Supongo que aprovechará la publicación de cuentas para dar noticias y patada adelante

#28863

Re: Carbures Europe

Parece que el nuevo consejero delegado no es un bocachanclas y solo hablara cuando tenga algo que decir. Y que sea veridico.

Brokers destacados