Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.156 / 4.216
#17241

Re: Carbures Europe

Yo me creo la historia:

Uria respalda a Carbures o al menos no va nadie a la carcel.

Se esta en el día a día. Al menos no se paran las fabricas. Hacia falta mucho dinero hasta final de año, pero mirad por donde ahi estan 12 millones. Lo importante no es la deuda si se firman contratos los bancos dan creditos, adamás muchos bancos dan carencias si el proyecto es bueno. Si no le pagas a la banca te meten en concursal. A mi mientras refinancien la deuda un añito mas y siga funcionando las fabricas me basta "beneficio 2014 y fabricas funcionando es lo que necesita el valor para subir o mantenerse y luego 2015 dios dira",

2014 acabara en beneficios, ya lo dice que "el peor escenenario no se va a cumplir", a mi eso me parece a "2013 no 2014 y china si" o como muy tarde 2015, pero ya que hace falta yo veo que el "helado a bocados" de Juarez sera en 2014 para acabar en beneficios.

Según avance el año 2015 China debería ir ingresando las cantidades y disipando dudas.

PwC no dice ni mu. Así que de momento vamos a creer a los que hablan. De momento y a la espera de Carbures este que habla mantiene sus acciones hasta 2016 mas o menos.

#17242

Re: Carbures Europe

En mi vida profesional di con tantos casos de tapaderas, que tengo la convicción de que las empresas que quedan en este ¿país? es por connivencia de la administración corrupta. Las empresas honradas, hace tiempo que marcharon o quebraron.

El caso más gitanero que recuerdo, es el de una delegación de una multinacional gabacha, a cuyo representante le obligaron a cambiar su Audi por un Mercedes, para dar una supuesta mejor imagen..... Pues estos señoritos de impecable aspecto, durante toda su estancia en una determinada localidad, tiraron de electricidad "gratis" mediante un puente que hicieron a la farola pública más cercana. Al marcharse, ni lo retiraron, y casi cuesta la vida de una persona. A destacar que todo el personal responsable era ejpañol, y más de la mitad del tiempo se tocaban los güevos.

Marca Ejpaña...

#17243

Carbures Europe

Lo dicho en estas entrevistas y que me lo han confirmado por terceros... me convence también, por ahora.

MDU cobrará, CAR depende de MDU y no puede permitirse que MDU se le plante. No debe ser así. Aunque cada planta/facility gestiona sus propias nóminas y sus budget en cada año. No pide dinero cada mes a su HQ.

Lo que expone Tarragó demuestra cómo se hace en las grandes multinacionales del sector automoción, lo he vivido hace 10 años desde USA. Y él menciona que tiene el apoyo confirmado de bancos, inversores de peso y clientes. Eso suena excelente, para mí es la botella medio llena con bastante posibilidad de llenarse.

Y si tiene que esperar hasta fin de año o principios para volver a cotizar, pues mejor para mí. Mis inversiones en USA me dan mucha alegria, así podré disponer de liquidez para comprar más acciones de CAR con la caida de cotización que provocarán los accionistas asustados.

Si la foto de cómo están ahora las cuentas no os gustan a algunos, es eso, la foto de ahora. Están trabajando en arreglarlo... y si ahora no aportan más información es porque tiene que publicarlo todo oficialmente a la vez.

Por lo menos con las entrevistas ya han roto algo de silencio.

#17244

Re: Carbures Europe

una pregunta....iluminado de los balances.....si Carbures sigue adelante.....supongo que nos dedicaras unas palabras reconociendo errores...no?
si consiguen financiacion te da un patatus...

#17245

Re: Carbures Europe

A ver que os parece esta otra entrevista a Tarragó, esta en el diario de Jerez....
Aqui hay mucha miga...Yo he leido la entrevista completa en la edición en papel y no tiene desperdicio. Por favor, a ver si alguien la puede colgar.

"Tarragó achaca el divorcio con el ex vicepresidente financiero, principal damnificado por la purga en Carbures, a su reacción: "No puedes limpiarte las manos y echar las culpas a los demás".

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1918049/aqui/tenemos/remar/todos/y/no/quiera/remar/se/vaya.html

#17247

Re: Carbures Europe

Por lo menos parece que Carbures volvera a cotizar, que yo no lo tenia nada claro.
Ahora solo falta que puedan encontrar financiación para pagar las deudas que tienen a corto plazo.
Porque con los ingresos que tiene carbures, no creo que cubran todas las deudas...
Lo que me extraña es que en la entrevista, se pregunta sobre el contrato de china (buque insignia de Carbures) y parece que no le den importancia a ese contrato, no creeis?
Seguira sobre la mesa el contrato chino? Sera en parte, la gran culpa del retraso de la auditoria?

#17248

Re: Carbures Europe

Me parece que no vuelve a cotizar, menuda pinta, habla sin pudor que existen empresas entrelazadas y que es lo normal en circulos universitarios??? Y que espera que no haya responsabilidades penales que no se han llevado dinero de la empresa??? Mamma mia.

Brokers destacados