Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.593 / 4.216
#28737

Re: Carbures Europe

por supuesto descarburado...claro que el final de carbures va a ser integrada-fusionada a otra.

el trabajo sucio de saneamiento lo van a hacer cotizando en bolsa a costa de los accionistas, una vez que empiece a ser una empresa de referencia la integrarán a otra.....claro está, quitándola de cotización a precios regalados una vez saneada, ése es el futuro de car.

lo único que hace falta saber es si la excluirán a 3, 4, 6, 7, 9 euros o a 0,20.

#28738

Re: Carbures Europe

Buenos dias, disculpad mi ignoracia,(soy muy nuevo en esto) pero mirando el balance del HR del 30/9/2015 las cifras del activo son exactamente igual que el pasivo.
Significa eso que la empresa vale 0 ahora mismo teniendo en cuenta el patrimonio neto?
Se que no es lo unico a tener en cuenta, pero quisiera saber si eso es asi...

#28739

Re: Carbures Europe

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero....

si lo pierde o lo perdemos....que se joda...que nos jodamos!!!!

Lo que no entiendo es ése intercambio de opiniones llenas de acritud cuando menos "supuestamente" desde el altruismo y desinteresadamente.

quien quiera ayudar al prójimo como "a sí mismo" que lo encauce desde donde verdaderamente puede ser útil

www.nodo50.org

a ver !!!...a alguno de vosotros os va u os viene, si de aquí, salgo con un millón de euros o me quedo a cero ????

en el caso de que yo considerase que este hecho fuese un problema......ÚNICAMENTE SERÍA MI PROBLEMA....

y QUIENES PERDAMOS NUESTRO DINERO QUE NOS JODAMOS!!!....AMÉN !!!!

#28740

Re: Carbures Europe

Las cifras del activo siempre son iguales a las del pasivo. Sino existe un descuadre en las cuentas. Si lo que quieres calcular es el valor contable de la empresa, tienes que restar el pasivo exigible al activo... y ten cuidadín que el truco aquí es la valoración del activo, entre ellos inmateriales, fondo de comercio, i+d... patentes, etc... y el pasivo también tiene criterios... hay gente que piensa que el VC de Carbures es ...

#28742

Re: Carbures Europe

muchas gracias por la aclaracion. Ahora lo entiendo. poco a poco aprendere a analizar por fundamental...

#28743

Re: Carbures Europe

No lo dejes, es muy importante, independientemente que utilices el Técnico o no, un buen manejo del fundamental es idem... Te aconsejo un libro fundamental a mi modo de ver... el inversor inteligente de Benjamin Graham. Un saludo. Trés fundamental en tres frases... soy un Gongora de cojones.

#28744

Re: Carbures Europe

Buenísimo Ánfora!!!
Muchas gracias por compartirlo!!!

Brokers destacados