Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.586 / 4.216
#28681

Re: Carbures Europe

Puede hacer un cierre de lo más interesante.

#28682

Re: Carbures Europe

Buenas Tardes, mis dos chicas se han portado muy bien.
Carbures; 0,66 EUR 0,08 13,79%

FXCM Inc. (FXCM) -NYSE
16.90 Up 0.45(2.73%) 1:40PM EST - Nasdaq Real Time Price ----->>>>vendidasss espero entrarle más abajo

#28683

Re: Carbures Europe

Hoy he comprado unas pocas Abengoas a 0,17€ -->por si suena la flauta la semana que viene, stop loss un 3% por debajo a 0,164€......

#28684

Re: Carbures Europe

NO entiendo a la empresa, tiene un par de noticias importantes que dar y no la sueltan parece ser hasta después de los resultados.. Ya les vale

Que conste "Opinión personal, no es recomendación de compra"

#28685

Re: Carbures Europe

Imagino que todas las noticias positivas las darán después del 30-04.. "Estilo Usa" si la sacan a relucir ahora seria efecto de 2 días,, después de resultados el efecto es anual
* "contrato en Automoción"
* " aumento piezas fabricadas" 1º trimestre
* pendiente compra ......ejem..
El 2016 sera el despegue de Carbures como empresa, ¿ se lo preguntamos a Black Toro Y a Wilbur Ross ?

Por cierto si Rafa gana el juicio a EMI y a NOMURA , hablamos de 150 millones.....sin comentarios....

#28686

Re: Carbures Europe

¿Compro el lunes? Estoy dudoso.

#28687

Re: Carbures Europe

NO me preguntes, haz lo que quieras.... como puedes ver nunca recomiendo nada "comprar o vender" Yo las tengo para largo, ¿ el motivo? creo en la fibra de carbono.....Si queremos cumplir con los requisitos que van a marcar a nivel global sobre el calentamiento mundial.... el acero sera sustituido por la fibra de carbono...

Como bien dicen en .... Carbures sera un jugador principal a nivel mundial... Los datos a partir del 30-04.. en el 2017 despegamos como un Airbus 350...

Por cierto,, la prioridad no es China es "Usa Greenville"

Una de tantas empresas de fibra de carbono ;
Hexcel Corp. (HXL) -NYSE
42.98 Up 0.55(1.30%) Mar 4, 4:02PM EST
Market Cap: 4.01B .....capitalización 4 mil millones... en el 2015 gano 237 millones...

Ejemplo , si carbures gana solo 16 millones en el 2016 "debería" de capitalizar +- 300 millones / Acciones en circulación
96.872.084 = 3,10€ en el 2016

#28688

Re: Carbures Europe

supongo que lo dices de coña lo de tener dudas.

las dudas con el dinero son incompatibles.

yo, vendí el viernes neuron con pérdidas (mas de mil euros de pérdidas) y compré carbures.....ni me lo pensé, y ahora si tuviese liquidez ni me lo pensaría cuando regule esta subida.

no tengo ninguna duda ni a la hora de comprar ni a la de vender, ya sea con pérdidas o ganancias.

llamadme lo que queráis o pensadlo, pero mi objetivo de venta es 7,59 ...... los años me dan igual.

mas que objetivo de venta ( por la txorrada de llegar a un millón de euros lo de los 7,59).... es por ver como una empresa sale pokito a poko del pozo, y sentirme partícipe de ella.

es el único valor que tengo en bolsa.

hagas lo que hagas no tengas dudas, y te preguntes nunca.....y si...y si.....

Brokers destacados