Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.010 / 4.216
#24073

Re: Carbures Europe

...está fechado el 16-Feb-2015, y por lo que veo se refiere a la parrafada publicitaria de Carbures "La aplicabilidad de la fibra de carbono en el S. XXI". Fue publicada en el "Cinco Dias" http://cincodias.com/cincodias/2015/02/06/empresas/1423249299_839823.html

... y por supuesto que Carbures deberia dar más detalles como se cuestiona en dicho blog.

#24074

Re: Carbures Europe

Es del 16 de febrero de 2015. Hoy ya vamos por junio.

Aún así estará harto de muchas cosas al igual que lo estamos muchos.
Ah no!! Que sólo sois críticos vosotros...

#24075

Re: Carbures Europe

el comentario de Paco, es del 09-03,

edito: perdon crei que era el ultimo

#24076

Re: Carbures Europe

Ok, gracias. Entonces no entiendo que hacen comentarios de esa fecha justo debajo de una entrada a fecha de 2 de junio

¿?

Joer, ¡ni para llevar un blog bien se ponen!

#24077

Re: Carbures Europe

A ver, a ver... tú podrás ser critico al igual que yo. Pero lo de estar harto de muchas cosas es monopolio exclusivamente vuestro. A mí no me afecta lo que haga la Dirección.

Saludos.

#24078

Re: Carbures Europe

Complétamente de acuerdo. Acumulan las respuesta del blog sin tener en cuenta las entradas... les hace falta un poco de "follow-up" al depto. de informática.

Se lo podria arreglar con un par de líneas en su fuente... pero me tendrian que pagar por ello jejeje.

#24079

Re: Carbures Europe

Lo decía por el q escribe, por mí y por otros muchos.
En lo que llevas razón es que a ti no te afecta, a mí sí que estoy invertido en Carbures.

Saludos.

#24080

Re: Carbures Europe

Creo que se recuperara bastante al cierre! Feliz tarde! Faltan las firmas de los contratos ya los publicaran paciencia dijo el pescador con su caña!un cordial saludo!

Brokers destacados