Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.585 / 4.216
#28673

Re: Carbures Europe

Si no eres capaz de decirlo públicamente, te animo a que me lo mandes por privado. No lo haré público y, cuando llegue el momento, quedará claro si mentías o no.
Saludos

#28674

Re: Carbures Europe

Llevo unos dias observando y aprendiendo, como no escuchando.
Y lo que he escuchado y que aun no ha trascendido, creo que va a gustar mogollón, pero mogollón . No voy a decir mas cuando salga la noticia os enterareis. Y puede ir en la línea que hace mucho tiempo decía supercarburado, yo me he quedado digamoslo sorprendido....
Coincido con que las compras ultimas son de libro
Los 2 me mantengo llegaran

#28675

Re: Carbures Europe

Si señor...La misma información sesgada pero en sentido inverso.....Tiene la misma credibilidad.
HECHOS. Eso es lo que vale. Intentar influir en los demás sin pruebas es poco serio (por no decir otra cosa) sino interesado.
Señores...que somos minoritarios. Para influir de veras en la cotización con este tipo de bulos ("información" no contrastada) nada mejor que contactar con las manos fuertes. Si puedes, claro.
PD. Algunos parece que tienen un gran interés en que baje la acción y no se porqué. Podría ser por estar corto en el valor (creo que sería un error intentarlo en sitios de minoritarios) o simple ego de querer llevar razón a costa de la propia credibilidad. Ya sabemos que los foros son anónimos, pero hombre....la conciencia de cada uno es uno de los pocos valores que nadie te puede quitar y sin embargo la puede castigar severamente tú mismo.
Señores...DIGNIDAD ante todo.
Todos llevamos un poquito de razón, pero intentemos ser lo más serios posible. Es lo mejor que tenemos los minoritarios y lo perdemos con suma facilidad. Esta es una de las cosas que aprovechan las manos fuertes

#28676

Re: Carbures Europe

Ese tema sale en el foro recurrentemente, pero creeme, todos somos conscientes en este foro de la poca influencia que tiene un foro en la cotización. Respecto a lo de cortos etc... tampoco....

#28677

Re: Carbures Europe

Si Carbures cierra hoy sobre 0,65 €, con una subida del 12%, y si cada día subiera un 12%, en 10 sesiones se pondría en 2 €.
Y si eso sucediera, llegaría a los 2 € en este mismo mes.
Y no me he quedado calvo.........
Ya estaba.
Bueno, pues este mismo argumento es el que otros, más sabios, y más ilustres, esgrimen con sus análisis escornándose el cerebro.
Claro que, alguno de ellos diría que, si baja cada día un 12%, llegaría a esos 0,2 € (que tanto desean) en menos sesiones.
Pues eso, que por aquí se dicen muchas chorradas sin fundamento.
Lo que tenga que ser será.
Por cierto, lo de los chinos, aunque alguno no se lo crea, pues es cierto, a pesar de que el destino final del uso de los lineales sea desconocido.

#28678

Re: Carbures Europe

alguno anteriormente ya lo comentó ( y si no me hago eco yo), ..., uno de los lineales cambió de destino, hacia el centro de europa.

#28679

Re: Carbures Europe

Bonita semana para la especulación, sin noticias y con volumen importante que acompañan al precio ideal para el empapelado y el desempapelado al ritmo de los perseguidores acérrimos del precio. Ojalá sea capaz cerrar por encima de su techo y seguir su ascenso imparable pero mi disciplina operativa me obliga a verlo desde fuera una vez cumplidos los objetivos, si se diera el caso volveré con ganas para volar cual cometa.

El "botín" a sido importante 10 centimos por título y pienso darle un merecido homenaje con mi señora.

Un Saludo y suerte a todos.

#28680

Enhorabuena !!!

Yo, por encima de empapeladas, desempapeladas confío en el futuro de la empresa como tal, así que, aún recuperando hoy mas de ocho mil euros me quedo como accionista a largo plazo, muy largo plazo.
Por encima de precios presuspensión empezaría a plantearme el vender.

Brokers destacados