Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.988 / 4.216
#23897

Re: Re: Carbures Europe

El sarcasmo no es tu fuerte eh irrintzi?
, jjjejeje buen saludo y buen finde...

#23898

Re: Re: Carbures Europe

Explicación sublime.... Sólo te faltará el después de
El que va a controlar el cotarro será JMT + BTC y soltarán el lastre de la aeronáutica o espérate que no genere una empresa mala
Se lleva lo guay y que va a dar pasta y esto a venderlo por partes... En el foro ya se hablo de ello buscad
Cada día lo veo más negro

#23899

Re: Re: Carbures Europe

Busca el dueño de anangru... Es difícil pero te lo he dicho antes
La han preparado muy bien.
Lo que me escama es que RC no se de cuenta con lo listo que es el doctor... O algo hay y se la va a entolingar a otro/s
Y es verdad el nivel de alguno del foro es para llorar confundir capital social con capitalización y hablando tal cual de sí la AK es buena... Lo suyo sería que miraran preguntarán y aprendieran, y encima el tío se las da de listo

#23900

Re: Carbures Europe

Profundidad de mercado

COMPRA
Volumen Precio
300 1,590
17.210 1,580
7.178 1,570
23.013 1,560
6.792 1,550
VENTA
Precio Volumen
1,600 1.300
1,610 10.974
1,620 3.451
1,630 13.575
1,640 14.098

Con un volumen irrisorio la bajan y la suben a su antojo, a partir del 29-06 estará más controlada por los insiders.

#23901

Re: Carbures Europe

Otro pto que nos olvidamos ....si las acciones se canjean por acciones , la empresa rebaja su deuda en cuanto...27k

#23902

Re: Re: Carbures Europe

Si los préstamos se canjean por acciones (habla con propiedad)... 27M (no 27k)
Y te digo depende y casi seguro que no, xq cuando sean el dueño harán lo que les salga del pito

#23903

Re: Carbures Europe

En esto hay mucho más. Mira si BT toma el control, Contreras se va fuera, vende y se lleva su dinero, "ya no controlo nada me tengo que ir", todos dicen oh que pena se va contreras. Si, si pero se va con muchos millones bajo el brazo y sale rey.

Por otro lado si hay AK yo y la mitad de los invertidos no ponen un duro aquí, a menos que sean capaces de producir beneficios, pero beneficios tochos, nada de 4 euros, nadie pondrá un céntimo en Carbures, a menos que como BT tengan otros intereses oscuros.

El cuento del lobo otra vez. Mentiras, rollos, cosas ocultas y bla, bla, bla, la gente se ha dado cuenta por eso la acción baja.

1,5 es precio de la ampliación, precio al que se quedara BT, etc. Ese será el precio clave hasta dentro de 32 meses. Solo si Contreras se libra de BT subirá. Pero yo veo a Contreras llenando la maleta de billetes y saliendo por la puerta grande en 36 meses, al grito de "ahí os quedáis pringaos", más que trabajando duro para que la empresa sea un orgullo y grande del sector, el negocio de este señor es el pelotazo, no dices mentiras constantemente, si vas con la verdad y la razón por delante.

Yo hasta hoy y esperando de noticias super buenas de las que me habían hablado y que nunca han llegado, estaba contengo en Carbures. Hoy pues estoy por estar, no espero nada de estos mentirosos y no creo recuperar mi dinero, nunca más, solo que no voy a malvender lo que me costo una pasta, a menos que vea quiebra inminente.

Por otro lado si hay AK yo no acudo ni de coña y aconsejo a los minoritarios que no lo hagan siguiendo a los buitres. Lo siento por los que estamos invertidos y siento ser tan duro, es lo que hay, hoy por hoy.

Nota: 27 millones, más intereses si no se abonan, que igual los abonan los que acudan al AK. Negocio redondo 24% interés y media empresa. Ole Ole Ole, mejor webada, categoría extra, yema doble. Y BT sale con las dos orejas y el rabo de la plaza a hombros.

#23904

Re: Carbures Europe

Abdilom, tienes miedo de tu inversión en Carbures?? No creo que hayas metido más que Black toro en este proyecto, hablamos de millones de Euros.
Diferencia ; ellos lo tienen claro invierten en un proyecto ganador.

Brokers destacados