Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.551 / 4.216
#28402

Re: Tenéis planes para el find ???

...y la mañana del domingo....un paseíto por el cañón de río lobos.....un fin de semana completito :-).

#28403

Re: Carbures Europe

Se equivoca usted por completo en sus afirmaciones y no debería tomárselo como algo personal. En mi operativa en bolsa le puedo asegurar que he perdido mucho dinero por el camino (...pero entienda que sólo se aprende cuando se pierde por lo tanto puedo decir que he aprendido mucho) tanto que puedo decir que me arruinado en 2 ocasiones y por contra he sabido gestionar todo ese duro aprendizaje para ceñirme al "sistema" (minimizar perdidas y nunca doblar la apuesta). Además, cuando he perdido lo he dicho, es más alguna reciente tengo "posteada" porqué cada operación tiene el riesgo de perdida y hay que asumirla desde el principio una vez asumida hay que ejecutarla dado el caso. Si no se hace así entras en +perdidas y no las puedes dejar correr.

Tampoco debería sentirse insultado, yo mismo habré dicho muchas tonterías y seguramente diré muchas más pero parece estar usted en pleno proceso de "negación" y le veo muy afectado, pero si así lo considera puede tomar cartas en el asunto ya que este foro dispone de mecanismos para solucionarlo.

También le invito a que sea usted el que analice mi escrito y juzgue todas y cada una de las "tonterías" que usted considere que yo pueda haber dicho, será un placer poder ver cuanto puedo aprender de usted en ese sentido.

Y por último; acusa usted al Sr. Rodriguez de cobrar dinero por decir "sandeces" con oscuros intereses al dar su opinión de un gráfico (en eso se basa el A.T.) dígame también cuales son dichas "sandeces" por favor y en que punto dejó CARBURES de tener un aspecto técnico claramente bajista desde 2015.

Que conste con no tengo ninguna intención de faltarle al respeto cuando digo que usted dice tonterías pero debe saber aceptar las criticas y más estando en un foro abierto y libre.

Un saludo.

#28404

Re: Carbures Europe

En este templo de altruismo llamado bolsa no hay verdades absolutas,..... Bueno ...las hay ... Pero inaccesibles a los comunes que jugamos en esta división. (Con todos mis respetos)
Me gusta los comentarios movidos, cada uno con sus razones y argumentos defiende su postura. En lo personal he perdido muchas perras con esta accion ( y otras ...abengoa b...urbas... Soy un crack jajjaj)
Estoy esperando lo q llamaria una salida digna jejje... Otro WR o similar..... Y suerte a los q creéis . Buen finde chic@s

#28405

Re: Carbures Europe

Aquí hay un claro ejemplo de que también sé "presumir" de perdidas en mi post#26309 del 14/09/15 en que vendí en pérdidas a 1,08€ estas preciosas acciones de CAR. Ojalá no hubieran roto ese soporte que me lastraron 3 céntimos por título y hubiesen volado al cielo cual "pajarillo" pero se ve que no había las "sinergias" suficientes.

Un saludo.

#28406

Mensaje 28406...

...perdonad que os diga pero para mí, este hilo actualmente lleva 28406 mensajes que son txorradas varias y absoluta bajo mi punto de vista.

Para mí, todos estos foros son como "la caja tonta", y "un sálvame deluxe".....para pajear las mentes humanas.

Ni el más erudito de los foreros o analistas ni tan siquiera puede ni podrá intuir jamás el devenir de una cotización.......simplemente hay gente que tiene que comer por decir y por hacer análisis chorras.
Si no, no estaríais y estarían todos forrados, y únicamente son bocas que se alimentan dando placer a sabe dios quien.

En definitiva, que cada uno haga lo que le dé la gana..........si este valor u otros se van a cero o al cielo, únicamente es por especulación, la puta bolsa no son matemáticas, si no todo lo contrario.
Para pasar el rato, no está mal un forito de estos......pero ningun@ tenemos ni pajotera idea de qué ocurrirá con la cotización ni de éste ni de ningún otro valor.

Voy a seguir viendo sálvame deluxe.

#28407

Re: Carbures Europe

Me hace ilusión que los que se consideran "talentosos" ataquen, aunque lo hagan cual burdas hienas. (Solo aparecen cuando "creen ver" lo que consideran carroña, por opiniones contrarias a lo que ellos piensan).
Se puede comentar lo que se quiera, pero debería hacerse con un lenguaje más educado. Ya veo que eso no va con algunos. Tampoco es bueno utilizar el insulto para desfogarse contra alguien. Deja mucho que desear de quien utiliza eso, como sistema de defensa..
Por cierto, quizás tu, o alguno que opina como tu, esteis esperando a que la acción de Carbures baje tanto que incluso "cotice en negativo", para aprovechar el momento y pretender comprar nuestras acciones y que encima os tengamos que dar dinero. ¡¡¡Que ilusos!!!.
Todo tiene su tiempo; ahora está cotizando muy bajo, pero no esperes mucho a verla en "negativo", porque, en este año, superará, con creces, el valor de lo que cotiza actualmente.
Yo no hago apuestas, compro y vendo acciones cuando me apetece; gane o pierda, es asunto mio.

#28408

Re: Carbures Europe

...R.C. optó por la "patada elegante" y se abstuvo en la votación, no me consta si hubo agradecimientos por los servicios prestados ni si se produjo un traspaso de "contratos en mano". Evidentemente el Sr.Tarragó. sale malparado de esta situación dónde su jefe no le respalda y se evita así dar explicaciones ya que han sido "otros" los que lo echaron y no podremos saber si Tarragó no PUDO o no SUPO hacer su trabajo. Ya empezamos a estar acostumbrados a ver desaparecer "marineros y piratas en la tormenta". Con tanta "respetuosa mierda" debajo de la alfombra tantas oscuras y constatadas dudas (...china, el turco, financiación,falta de contratos, supuestas y no demostradas acusaciones de impago a proveedores y loco "plan de ruta") y con un organismo regulador "en funciones" a falta de gobierno en España el panorama hasta Abril (cuentas anuales) puede ser desolador para la empresa. Aún así soy optimista si la empresa sigue cotizando dentro de 2 años seguro que lo hace a precios superiores a los de hoy. - Cuando no sé que hacer acudo siempre a Kostolany sólo se aprende con los mejores El arte de reflexionar sobre el dinero - André Kostolany:

Brokers destacados