Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.564 / 4.216
#28505

Re: Una pregunta...

Si sospechas que somos multinicks, por favor reporta. Muchos ya lo insinuaron y seguramente algunos los hicieron y aquí seguimos.

Te podría mandar a buscar en el histórico mío ya que no borro nada, pero como me caes bien pues te voy a explicar mi historia (brevemente)

Por allá del 2013 el MAB es un mercado que a cualquier inversor le atraía ya que las rentabilidades eran estratosféricas, y obviamente me dije... ummm vamos a estudiarlas, y me di cuenta de la burbuja que había. Como podía GOW cotizar eso, y el pocoyo, CAR....y así todas y me dije, esto pegara un pedo.. y lo pego GOW y a los pocos días me dije, coño pues voy a contar lo que pienso de algunas, y al venir a contar mis ideas la gente (pillada dicho sea de paso) también se despacharon a gusto y comencé a defender mis ideas, ni mas ni menos. Desde entonces me fui enganchando y hasta hoy.

Porque lo hice? sencillo. En mis inicios de bolsa metí todo mi capital en Terra y ya sabemos todos como salió la cosa, con lo que me quede pillado no lo siguiente. De esa (la única pillada gorda que he tenido dicho sea de paso) aprendí muchísimas cosas, y la diferencia de entonces a ahora es que si hubiera visto en un foro o alguien con conocimientos bursátiles me hubiera enseñado seguramente no hubiera apostado todo al rojo. En mi caso yo vine al foro a decir eso. OJO no es oro todo lo que os reluce... y así a alguno pasó, pero así le luce aun el pelo.

En fin comparto tu visión la bolsa es pura especulación, solo hay que tener suerte y salir antes de que te enganche un valor y no te puede temblar el pulso, si va mal es que has dado el paso mal. Prueba en otro posible. Y como bien dices siempre hay un punto y a parte en esta vida.... pero también hay puntos y finales como en Terra.

Dicho esto de Terra os dejo su grafica para que veais el calco con CAR (al menos a mi me lo parece)
http://www.ecobolsa.com/TERRA-grafico-historico-no-cotizadas.html

PD: mi apuesta tardo en llegar para CAR, también es cierto que dije que iba a caer, pero la entrada de financiación por parte de BTC y cia hizo que no se cumpliera, pero si no obtienen financiación de aquí a poco puede ser que les quede 1año, o comenzar a vender empresas improductivas (como ya han hecho, con una de Portugal, o como se lleva oyendo con una desde hace mucho tiempo)

#28506

Re: Una pregunta...

Lo mio es parecido pero sin pilladas, solo invierto en empresas que conozco, mucho.. así que cuando el mab empezo me fijé en carbures. Mi espiritu crítico me llevó a leerme las cuentas de las ampliaciones de capital, y a mi juicio eran desorbitadas las primas de emisión comparadas con la empresa, y en un foro fanático procarbures en aquella época comente muy ligeramente que había que tener cuidado... a partir de entonces yo eía algo distinto a la mayoría, cosa que me llamaba mucho la atención.... y aqui sigo, ya he comentado últimamente no estudio la empresa, prácticamente solo leo vuestros comentarios. Ni que decir tiene que yo solo expreso mi opinión y creencias y que no pretendo aconsejar a nadie. Por cierto ahora compraría Repsol para esperar 3 años.... os aconsejo El inversor inteligente... un saludo..

#28507

Re: Carbures avanza en obra civil

No es a mí a quien tienes que leer, es el ARTÍCULO lo que te tienes que leer, pero una lectura COMPRENSIVA.
Venga, haz un esfuerzo, relee y verás que lo has escrito antes es una estupidez.

#28508

Re: Carbures avanza en obra civil

Hola joseuam,

te refieres al detalle de Fibra de vidrio reforzada de polímero (que también es composite).... y no fibra de carbono.

Es una elección muy acertada para ese tipo de estructuras.

Un saludo y buen fin de semana a tod@s.

#28509

Re: Carbures avanza en obra civil

Efectivamente Paco, a eso me refiero.
Un saludo y buen fin de semana!!!

#28510

Re: Una pregunta...

sólo era curiosidad.....apareces registrado en rankia el 7 de julio del 2014...justo cuando ocurrió lo de gowex........por eso, pensaba que te había pillado y estabas quemado con gowex, con el MAB y con el mundo entero.
Es que como yo, siempre he utilizado el mismo nombre en invertida y aquí, no entiendo que haya gente que quiera usar diferentes.

mira yo, en terra no "caí"....en aquella época estaba metido en nueva montaña quijano, picking pack, tudor, bami, ........, con poquitos....hasta que en el 2007 vendí un piso, lo arrejunté junto con todos los poquitos y lo metí al rojo, par....jazztel............y me olvidé de la pasta.
Al mismo tiempo, me metí en un piso y pedí un préstamo para ello.........así que, tenía en jazztel 180.000 euros....y un prestamo hipotecario de 230.000 euros....

mi planteamiento en aquél entonces partiendo de que tenía trabajo fijo:
a- si me sale bien.....en menos de X años me quito el préstamo.
b- si me sale mal.....a joderse e hipoteca hasta los ochenta años.....teniendo trabajo fijo, no lo veía como un gran problema........a joderse y a aguantarse.

.........la cuestión es que hasta aquí me ha salido bien........y.......otra vez me he puesto a jugar a la ruleta.

mi pensamiento en estos momentos: (a toro pasado, claro !!!)
a- he metido la gamba en el "tiempo de entrada".... y para el caso de recuperar la pasta tendré que armarme de paciencia......no problem, los tengo cuadrados y armados de testosterona hasta la última cuadrícula...... :-( .... hace tiempo que no descargo :-(
b- si se va al carajo.......no problem........fuera ludopatía !!!!!........
.......seguiré con mi trabajo, y esta vez sin deudas de por vida.

ahora, eso sí.............yo, o todo o nada..........no vendo ni a 0,20 ni a 1 ni a 2 ni a 3, ni a 4 ni a 5.....en el caso de que salga a flote la empresa ya veremos.
.............................

P.D: ..... leyendo tu historia pasada adrenalina, creo que en muchas cosas tienes razón sobre carbures, pero tampoco creo que llegues a poder ser del todo objetivo.........puesto que como tú dices, ......., vienes de perder en la ruleta un montante de un todo.......hace quince años.
esto es como en las relaciones personales......no somos tablas rasas para las nuevas relaciones........y en este caso, llevamos un bagage para lo bueno y lo malo....
Ahora es comprensible tu posición sobre CAR, y sobre cualquier otro valor, ...., tu escepticismo está justificado.
.....................................

Yo, doy por hecho que en Españistan......" el país de los pícaros" (por no llamar otra cosa)..........para levantar una empresa, mucha gente se tiene que haber quedado antes por el camino, minoristas que somos útiles para su financiación............las que menos salen a flote, y también son o somos los que menos, los que podemos estar esperando con el dinero inmovilizado.

..................yo, no tengo ni idea si saldrá adelante, pero aquí me quedo. :-)

la semana que viene aumentaré mínimo siete mil eurillos....todo depende de según como vaya neuron la próxima semana.

y aquí me planto...........tampoco estoy dispuesto a jugarme más de lo justo y necesario. :-)

.....................

un saludo follaskín !!!!

#28511

Re: Carbures Europe

Hay gente en el foro resentida, ven negro donde hay gris, para esa gente que ve tan mal a Carbures es por que le ha ido "mal no,,, peor" las pocas inversiones que han hecho en bolsa.
Nos quieren dar lecciones de como invertir , ejemplo Repsol, ja... Señores ya tenemos pelos en los huevos para saber donde metemos los cuartos ,, sois los típicos videntes del fin del mundo..
Veamos os explico por que baja Carbures;

*1º cotiza los malos resultados del 2015
*2º la bolsa no acompaña baja todo incluido Carbures
*3º ha tenido problemas de financiación

Cuando va a subir con fuerza??

1º Noticias de un gran contrato de automoción de mano de Wilbur Ross
2º Resultados 1º trimestre 2016

Resumen para sordos, es una gran empresa ,,, NO para de batir récord de producción... la cotización se recuperara cuando se recupere la BOLSA ESPAÑOLA ...

P:D ahora me contestaran los resentidos que se dan por aludidos,,, "sin comentarios"

#28512

Re: Una pregunta...

Yo también os aconsejo otro libro, Liar's Poker del actual Michael Lewis, donde en definitiva se pone de manifiesto un axioma de este juego: si en una partida de poker no eres capaz de identificar al tonto, es porque con toda probabilidad el tonto eres tu.

Aquí ya sabemos.quienes son los tontos, y también quien va de farol.

Por cierto llega a mis oídos estos días que empiezan a surgir tensiones entre BTC y Contreras...quizá empiezan a destapar la mierda? Quizá empieza a ponérseles cara de tonto?

Brokers destacados