Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.550 / 4.216
#28393

Re: Carbures Europe

Lo que es análisis objetivo para mi, ¿lo es para tí?. Esa es la cuestión.
Se pueden hacer muchos análisis, con o sin cifras. Yo no empleo el tiempo en elaborar análisis, y mucho menos desde el punto de vista personal.
Sencillamente participo en el foro exponiendo lo que considero.
Unas veces puedo estar a favor de ciertos comentarios, y otras puedo ser crítico. Como cualquiera.
Yo no participo aquí para ganar puntos, simplemente lo hago para ocupar tiempo.
Al que le guste, bien; y al que no, pues también bien.

#28394

Re: Carbures Europe

Perdóname que insista. Muéstranos análisis que consideres objetivos. Esto es un foro para confrontar y debatir puntos de vista.

#28395

Re: Carbures Europe

...Apreciado lector, buenas tardes. Como comprenderá no puede decirle cómo estarán las acciones en dos años. Lo mismo están por debajo como por encima. No tiene sentido jugar a ser adivinos porque en las bolsas hay que ir día a día, semana a semana y los escenarios pueden cambiar radicalmente de un mes para otro. Es cierto que en términos de largo plazo lo normal es que los precios estén por encima de los precios actuales pero esto es bolsa y en los mercados podemos ver de todo. Dicho esto y empezando por Carbures le diré que el título no puede ser más bajista y no lo digo yo, lo dice el gráfico. Simplemente observe el canal bajista en el que se encuentra encajada la cotización desde principios de 2015. Para poder tener una primera señal de fortaleza necesitaremos que al menos salte y confirme por encima del último máximo decreciente (0,94 euros), lo que queda claramente lejos de los precios actuales. Por abajo, por el lado de los soportes tenemos los mínimos de 2015 (mínimos históricos) en los 0,39 euros. Y poco más le puedo decir que no sepa ya, pues Carbures lleva siendo bajista mucho tiempo, no es de ahora.

(J.M. Rodriguez - Bolsamania) ...en respuesta a una consulta de un accionista que lleva + de 40% de perdidas latentes con Carbures.

Cada uno puede tener una opinión pero este análisis TÉCNICO es muy acertado porqué obviamente el A.T. se basa en el gráfico y usted no puede acusar al gráfico de estar elaborado de forma PARTIDISTA e INTERESADA. todavía podría decirse que el señor Rodriguez es en cierta manera optimista a 2 años vista. Pero el GRÁFICO a día de hoy es demoledor va camino de hacer cierre semanal (min. hist. sem: 0,60€) y mensual (min. hist. mens: 0,75€) Lo cual no quiere decir que el precio sea RACIONAL ( en bolsa eso no existe ) pero no hay gráfico que exprese lo racional ya que el precio de la acción siempre muestra el EMOCIONAL.

Espero que lo analice y lo entienda antes de decir mas tonterías. Gracias.

Un saludo.

edito: ayer volví a salirme con unas "plus+" y a dormir tranquilo el "finde".

#28396

Re: Carbures Europe

...Lo dicho, no sólo está "rota" técnicamente sino que además está "descuidada" (esto a veces se hace a propósito y a veces no) poco le habría costado al supuesto "cuidador" de la acción dejar el cierre semanal en 0,60€ y empatar para dar pié a la esperanza a corto plazo, pero no ha sido así y el dinero sigue saliendo de la acción a pesar de las "sinergias" y demás mandangas.

A mi personalmete me encantaría que esta empresa supiera enderezar el vuelo y redimirse de sí misma pero se ha ganado a pulso la fama de mangonear al minorista y las señales que manda son de desconfianza. Es hasta gracioso que el propio CEO use su "blog" en plan "Guru-empresarial" para contarnos cuentos sobre "barcos que atraviesan tormentas" ( en dicho "blog" los comentarios están DESACTIVADOS. )

En fin como dijo el gran Grouxo Marx: ..."Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"

#28398

Re: Carbures Europe

Dos veces faltas.
Una, por insultar; y otra, porque si tonto es quien dice tonterías, analiza tu escrito y júzgate.
No hace falta que presumas de ganar. También perderás otras muchas veces, como todos, pero eso no lo dices

#28399

Re: Carbures Europe

dos fecalomas no riñen si uno de ellos no quiere ;-).

#28400

Re: Carbures Europe

Yo creo que lo que ha dicho dragonvolador en su post #28395 es correcto al 100%, otra cosa es que no lo compartas o te joda. Aunque ya sabes una tontería dicha por 100M de personas no deja de ser una tontería (los locos muchas veces piensan asi)

Dicho lo cual, Josito animo a ver el video de su líder y la verdad me parti un rato, vaya nivel de ingles, y sobre todo la hoja de ruta de la mesa BRUTAL... creo que eso lo dice todo, bueno y la mirada distraída con los 2 ojos y el "peinao".

Duda/curiosidad ese 55% de los votos para echar a Tarrago fueron algunos de RC? (sabemos los asistentes repsentaban un 40% y el 55% opto por largarlo, RC voto a favor?) que alguno me lo diga aun por MP (ya solo por curiosidad de Judaiana)

Buen finde a los foreros, esta vez el efecto WR duro ni un dia (la otra vez fueron 2 o 3), seguimos para llegar esta semana a 0,5€-0,4-0,3....0€ hagan apuestas

Brokers destacados