Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.973 / 4.216
#23777

Re: Carbures Europe

Es posible que en Carbures se produzcan varios hechos financieros.
Ampliación de capital No dineraria para capitalizar deuda
Ampliación de capital dineraria para captar fondos
Obtención de crédito bancario.
Las ampliaciones de capital, por los hechos que han ocurrido, en ambos casos, dineraria y No dineraria, pueden estar valoradas en el orden de 1 € por acción y el porcentaje podría ser de 1 acción nueva por cada 3 antiguas, sumando los dos tipos de ampliaciones o ampliación mixta.
En ese caso el numero de acciones quedaría alrededor de 100 millones.
Con esa situación financiera, algunos bancos estarían dispuestos a financiar a Carbures y concederían algún crédito importante de manera sindicada.
Con la ampliación dineraria y con el crédito bancario Carbures conseguiría nuevos fondos que le son necesarios.
La tendencia de la cotización va hacia ahí.

#23778

Re: Carbures Europe

Seria una gran noticia para la empresa que empiecen las inversiones! Tiene una gran perspectiva y una gran proyección! Esta empresa tiene que presentar acuerdos con firmas importantes y dar beneficios!!su cotización cambiara mucho creo yo ! En mi opinión!pero si entras grandes bancos se disparara si o si!

#23779

Re: Carbures Europe

auriga la ha llevado volando

#23781

Re: Carbures Europe

empieza a soltar

Edito entre ayer y hoy tiene 100.649, y lleva vendidas 53.633

#23782

Re: Carbures Europe

Qué brutos son y qué bien lo hacen.
Confío en que cerremos por encima del 1,70€. A ver si hay suerte!!!
Hasta el 1,76€ no hay mucho papel y por debajo la demanda va aumentando en volumen y precio.

#23783

Re: Carbures Europe

De momento la vela es de indecisión, muy fea

#23784

Re: Carbures Europe

¡¡¡JA JA JA JA!!!

Cuando dices "notición" espero encontrar un contrato, unos ingresos... un "algo" que me haga pensar que estoy equivocado

Sólo traes una presentación en un foro, no sabes ya que inventar.

 

Brokers destacados