Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.119 / 4.216
#16945

Re: Carbures Europe

Lo mejor de todo es que os queda poco tiempo para especular. Dentro de poco sabremos lo que pasa. Como ya llevamos varias decenas de paginas escritas ya sabemos de que pie cojea cada uno. Dentro de poco....el desenlace (en los mejores cines). Saludos

#16946

Re: Carbures Europe

Subvenciones.... Calle no me tire de la lengua, o mejor tire de Google sacara unos 7-9M
Tire también por Amoros Cádiz PP también hay cosas curiosas, aquí es todo compadreo. Que suerte con las subvenciones y los préstamos de fábricas
De traca fue lo de llamar el edificio que han Parado la licitación "el gubenheim de Cádiz"... Y tan largos se quedaron.Ese señor sí viera el proyecto se pondría a llorar (cuanto esperpento suelto)

#16948

Re: Carbures Europe

Efectivamente!!!
And the oscar goes to.......
Melocotón por salí de car el día antes. Mención especial a su "buena vela y sube fijo mañana" y " final de año 50-55€"

Pokemon ha perdido y eso que había fuerzas ocultas tras el para llevárselo

#16949

Re: Carbures Europe

Y has visto la partida de subvenciones...has acertado con la valoración, sumale la deuda y vale menos cero.

Bionaturis es humo total, otra de las ideas del creador de Carbures!!

#16950

Re: Carbures Europe

Los Oscar a veces dan sorpresas jajajaja. Hay mucho actor aqui ehhh. Saludos

#16951

Re: Carbures Europe

El auditor no es mal tío, de hecho vive cerca de un hermano de Rafael Contreras...mas casualidades. No creo que en este caso el auditor sea el problema, el problema es la bola de nieve que han creado estos señores..y si no al tiempo.

#16952

Re: Carbures Europe

Me refiero al auditor de bionaturis: Paez&Serrano

Brokers destacados