Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.110 / 4.216
#16873

Re: Carbures Europe

No si al final me voy a creer a la fruta asesina cuando decia que carbures cotizaria a final de año a 50, XDXDXDXD
Muchos creen que carbures se va a recuperar, pero la unica manera que tiene Carbures de librarse de los suelos, es cotizar en el mercado continuo, pero para que pase esto, carbures deberia cotizar minimo a 20-30, por otro lado, os refresco la memoria:
Carbures anunció que no haria ninguna ampliación a menos de 30, porque no le interesaba vender su empresa a ese precio.
Estaba esperando un prestamo de BBVA, creeis que aun le interesa a BBVA invertir en Carbures, cuando aun no se saben las cuentas de carbures de los ultimos años?
Y la pregunta del millon, Como va a pagar Carbures sus deudas? alguien se fia de esta empresa depues de ver que ni los auditores se creen sun cuentas?

Yo era de los que pensaba, cuando vuelva a cotizar, compro unas cuantas y seguro que me llevo algo, pero ahora mismo, pienso, haran como en Gowex?
La dejaran volver a cotizar, para que los peces gordos vendan su parte y luego dejara de cotizar por siempre? Espero que no.

#16874

Re: Carbures Europe

Esta claro Reydelfixing. La culpa de un fraude nunca y digo nunca la tienen los accionistas. Vosotros confiabais en Gowex y me parece perfecto.myo de hecho también la seguí durante un tiempo pero no me anime a invertir. El tema es yo creo que Gowex y Carbures no tienen nada en común. Gowex es un fraude (su presidente está imputado). Que yo sepa nadie de Carbures está imputado por ningún delito, aunque aquí se habla muy a la ligera y se dicen muchas barbaridades.
En cualquier caso yo respeto tanto las opiniones que piensan que Carbures se va a ir a la quiebra, como las que dicen que tiene futuro, pero eso si las actitudes prepotentes me repatean.
Que conste que tu eres uno de los foreros que mas aportas al foro ( si no el que mas) y que tus comentarios están siempre hechos en un tono muy correcto.

#16875

Re: Carbures Europe

La diferencia ENORME es que GOW era creible por fundamentales y su balance no hacia presagiar nada de lo que sucedió. CAR, todo lo contrario, lleva mas de año y medio anunciándolo en sus HR y en su balance.
Sin mas comentarios.

#16876

Re: Carbures Europe

Te recuerdo que Carbures llego a cotizar a 40 euros, así que con los datos de aquel momento que melocotón dijera q podía cerrar en 50 no era ninguna chaladura. Obviamente esto q ha pasado no lo preveia nadie ( ahora me dirá alguno que si..,fijo....jajajajajaja).
Carbures es un empresa con potencial y no la van a dejar caer. Si no tiempo al tiempo.

#16877

Re: Carbures Europe

"pero eso si las actitudes prepotentes me repatean"... y en vista de eso compras Carbures...
Por otro lado solo comentarte que la frontera entre fraude y error está muy, muy cerca, yo nunca me atrevería a decir si si o si no... pero que todo esto es muy muy feo ya te lo digo yo...

PD Ojalá yo sea un memo mamón y Carbures salga victorioso de todo esto.

#16878

Re: Carbures Europe

La diferencia entre un error y un fraude la determina un juez. Tu eres juez? Porque yo no. Saludos

#16879

Re: Carbures Europe

Aferna, si seguiste a Gowex.... por lo que dices, entonces sabras, que cuando Gowex subia un 10% Carbures tambien lo hacia, Iban a la par, tenia algun sentido esto? Al final Gowex se derrumbo, y Carbures tambien empezo a derrumbarse. Mi conclusión es que mientras Gowex subia, la siguiente mejor acción que era Carbures tambien subia.. Pero sin ningún fundamento. Y el problema de Carbures es que se estaba financiando de los accionistas, y cuando estos han vendido, la empresa no ha podido seguir el ritmo para financiarse...

#16880

Re: Carbures Europe

Alleix es obvio que en el MAB tuvimos una importantísima burbuja y que todos los valores subían por contagio. De ahí a presuponer que Gowex tenía mas futuro que Carbures pues.... Eso ya va en cuestión de gustos. Un saludo

Brokers destacados