Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.110 / 4.216

Re: Carbures Europe

No si al final me voy a creer a la fruta asesina cuando decia que carbures cotizaria a final de año a 50, XDXDXDXD
Muchos creen que carbures se va a recuperar, pero la unica manera que tiene Carbures de librarse de los suelos, es cotizar en el mercado continuo, pero para que pase esto, carbures deberia cotizar minimo a 20-30, por otro lado, os refresco la memoria:
Carbures anunció que no haria ninguna ampliación a menos de 30, porque no le interesaba vender su empresa a ese precio.
Estaba esperando un prestamo de BBVA, creeis que aun le interesa a BBVA invertir en Carbures, cuando aun no se saben las cuentas de carbures de los ultimos años?
Y la pregunta del millon, Como va a pagar Carbures sus deudas? alguien se fia de esta empresa depues de ver que ni los auditores se creen sun cuentas?

Yo era de los que pensaba, cuando vuelva a cotizar, compro unas cuantas y seguro que me llevo algo, pero ahora mismo, pienso, haran como en Gowex?
La dejaran volver a cotizar, para que los peces gordos vendan su parte y luego dejara de cotizar por siempre? Espero que no.

Esta claro Reydelfixing. La culpa de un fraude nunca y digo nunca la tienen los accionistas. Vosotros confiabais en Gowex y me parece perfecto.myo de hecho también la seguí durante un tiempo pero no me anime a invertir. El tema es yo creo que Gowex y Carbures no tienen nada en común. Gowex es un fraude (su presidente está imputado). Que yo sepa nadie de Carbures está imputado por ningún delito, aunque aquí se habla muy a la ligera y se dicen muchas barbaridades.
En cualquier caso yo respeto tanto las opiniones que piensan que Carbures se va a ir a la quiebra, como las que dicen que tiene futuro, pero eso si las actitudes prepotentes me repatean.
Que conste que tu eres uno de los foreros que mas aportas al foro ( si no el que mas) y que tus comentarios están siempre hechos en un tono muy correcto.

La diferencia ENORME es que GOW era creible por fundamentales y su balance no hacia presagiar nada de lo que sucedió. CAR, todo lo contrario, lleva mas de año y medio anunciándolo en sus HR y en su balance.
Sin mas comentarios.

Te recuerdo que Carbures llego a cotizar a 40 euros, así que con los datos de aquel momento que melocotón dijera q podía cerrar en 50 no era ninguna chaladura. Obviamente esto q ha pasado no lo preveia nadie ( ahora me dirá alguno que si..,fijo....jajajajajaja).
Carbures es un empresa con potencial y no la van a dejar caer. Si no tiempo al tiempo.

"pero eso si las actitudes prepotentes me repatean"... y en vista de eso compras Carbures...
Por otro lado solo comentarte que la frontera entre fraude y error está muy, muy cerca, yo nunca me atrevería a decir si si o si no... pero que todo esto es muy muy feo ya te lo digo yo...

PD Ojalá yo sea un memo mamón y Carbures salga victorioso de todo esto.

La diferencia entre un error y un fraude la determina un juez. Tu eres juez? Porque yo no. Saludos

Aferna, si seguiste a Gowex.... por lo que dices, entonces sabras, que cuando Gowex subia un 10% Carbures tambien lo hacia, Iban a la par, tenia algun sentido esto? Al final Gowex se derrumbo, y Carbures tambien empezo a derrumbarse. Mi conclusión es que mientras Gowex subia, la siguiente mejor acción que era Carbures tambien subia.. Pero sin ningún fundamento. Y el problema de Carbures es que se estaba financiando de los accionistas, y cuando estos han vendido, la empresa no ha podido seguir el ritmo para financiarse...

Alleix es obvio que en el MAB tuvimos una importantísima burbuja y que todos los valores subían por contagio. De ahí a presuponer que Gowex tenía mas futuro que Carbures pues.... Eso ya va en cuestión de gustos. Un saludo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.