Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.511 / 4.216
#28081

bienvenida dilución.

Leoneses, la dilución es lo que menos me importa en esta empresa.

En este tipo de empresas que empiezan siempre va a haber dilución, y te diría más, es "bueno" que la haya porque eso significa como es el caso que gente "gordita" entra y crea o no en la empresa esta gente se encargará de subir la acción.
En su día comenté que BTC únicamente iba a hacer de intermediario para que fuesen entrando otros. Por supuesto que BTC ganará muchísimo con esta intermediación pero nosotros también si sabemos esperar y sobretodo si podemos hacerlo y no nos aprieta la necesidad.

Mi consejo leoneses.....compra y siéntate en el valor,olvídate de "los fundamentales" y "cuentas" habidas hasta ahora, todo está cambiando y lo va a seguir haciendo a pasos acelerados.

Alguien duda que no traen o ya tienen contratos en automoción???

un saludo,

"La psicología a veces es mucho mas poderosa que los fundamentales en bolsa"

"Todo es una burda manipulación"

"La bolsa es el invento de los poderes fácticos para desplumar a los pobres incautos que nos acercamos a ella"....

osea....

....son una banda de hijosdeputa..............elegid a uno y sentaros a su vera.......él trabajará para mí.......esa es mi filosofía.

al "gordito" lo han echado porque era una "buena" persona y no un verdadero hijodeputa como otros.

"el gordito" no sirve para engañar como este puto mundo bursátil necesita....por eso lo quitaron de en medio.

#28082

Re: bienvenida dilución.

se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa al eurooooooooo

#28083

Re: bienvenida dilución.

Pero no dijiste que has vendido lo comprado ayer esos 6.000 € en 0,66 y has entrado en abengoa?

Yo tambien estoy al igual que tú en Más Móvil entre a promedio de 9 € y ha esperar

Saludos

P.D. Buen analisis el tuyo ;opino lo mismo sentarse y esperar

Felices fiestas a tod@s

Nitis 1

#28084

Re: bienvenida dilución.

Tu cortas ganancias y olvidaste hacerlo en las perdidas. Protejes (aparentemente)6.000 € porque vendiste las viejas a 1,10/1,15 FIFO y dejaste deslizarse la entrada gorda un 50%. No eres el mas indicado para aconsejar. Mejor, limitate a opinar, que una golondrina no hace verano.
Yo seguire con mi sistema, y no correré detrás de la manipulación ¿o es que este Wilbor no podía entrra despacito comprando en mercado esos 4,8 mills. de accs.A MEDIO PRECIO del que suscribe los warrants? A cambio, no pone un duro y se que queda comodo 3 años a la espera, por si cuaja.¿por que no compro en la estampida de los Yankis todas esas acciones a media de 0,50? Asi también entro yo, y no con 4,8millones sino con mil.. ¿Tu crees que es una cantidad significativa para ese Sr? A mi me parece otra cosa, pero no la voy a decir.
No segui la sesion, personalmente me huele a pillada de los mismos, (con distribucion premeditada) con un casi 30% de subida, desde el momento en que nada ha cambiado que no sean apuestas sin poner dinero. Ya veremos que posos tiene este café.

#28085

Re: bienvenida dilución.

Quien vende??? Si es tanto chollo

#28086

Re: bienvenida dilución.

:-)

#28087

Re: bienvenida dilución.

la gente que le puede el chollo de un dia..

#28088

Re: bienvenida dilución.

Que quién vende? pues Abdilom, hace nada, perdiendo un 90% del dinero......

Creo que se ha marchado a Abengoa, el genio de El Ingenio

Brokers destacados