Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.938 / 4.216
#23497

Re: Re: Re: Carbures Europe

El error de bulto es comparar el capó de un Ibiza con una pieza modular de un chasis, pieza que además sirve para diferentes modelos ya que las comparten.
Saludos.

#23498

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

El capot de un ibiza seguro que vale menos aún de 60€
Lo que dices de hacerlo para marcas más de lujo... Pues ya hacen cosas para GTA pero a día de hoy desbancar el precio de la pieza de conformado en frío de chapa por FC está a años luz
Simplemente piensa el valor de extracción del carbón
Los tiempos de fabricación de la FC como dice cual conformado en chapa es de quimera sinceramente
Que a ti empela y te vale bien a mi no me la dan

#23499

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Creo que no has entendido la conversación
Para hablar de chasis mejor hablar de plataforma que es más técnico
Por cierto dime la diferencia de la teconologia patenta de car vs rtm tu que de esto controlas, pregunta a algún becario

#23500

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Creo que el que no entiendes el concepto de fabricación modular eres tú.

Y pregúntale mejor a tu amigo el que iba a echar para atrás la patente o a ti mismo, que ibas a hacer un escrito presentando oposiciones a la misma, te acuerdas?? Seguro que sí.... :-)

#23501

Re: Carbures Europe

Estamos a 1,80 tiempo real!!!volare ohhh!!!a por los 2€ y luego los 3€ . Un cordial saludo!

#23502

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues sinceramente xq no tengo ni tiempo ni ganas, que si no lo haría, sobre todo para callar alguna boca.
A ver me puedes decir esa novedad de la patente? o se lo puedes preguntar a alguno que tengas a mano? Xq servidor no ve la diferencia respecto a los procesos actuales, isnt it? ( y mira que he preguntado por ahí)

Por cierto la subida de hoy puede romper ya la directriz bajista... para que veas mi imparcialidad. A diferencia de los que la veian a final de año en los 40-45 como dijiste tu en 2014, no?

#23503

Re: Carbures Europe

Me gustan tus aportes fotográficos.

#23504

Re: Carbures Europe

A mi encantan tus comentarios sobre el valor , hoy he puesto una noticia !! En primicia !pero tu eres un crack en el valor .un cordial saludo y a ver si volamos de verdad y obtenemos todos grandes plusvalías !y hacemos una kedada!a salud de tarrago!

Brokers destacados