Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.093 / 4.216
#16737

Re: Carbures Europe

Son empresas que han ido presentando cada una por su cuenta sus CCAA... al igual que Carbures, la cual también estaba previamente auditada en 2013 por la propia auditoría que ahora muestra recelos... incluso sabían hasta las cifras implicadas (11,5 M€ en cifra de negocio) si las operaciones eran o no realmente con “terceros”...

No debería ser un proceso que les llevara mucho tiempo salvo que la información que se estaba dando a PWC sea incierta, incorrecta o directamente manipulada... eso explicaría que al bucear en el papeleo y los números todo descuadre y esté siendo un embrollo que requiera más de 6 semanas de cuadrar... si la información está bien, y todo se resumiera en un problema de cuadrar “discrepancias interpretativas” sobre si son “terceros” o no, no lleva más de 6 semanas (salvo que PWC le esté dedicando 1h al día a Carbures cosa que imagino que va a ser que no)... la demora de tiempo sólo puede ser por motivos negativos (máxime con el CEO renunciando a los 12 días). Si la demora fuera para bien la empresa ya estaría, como dicen varios foreros, emitiendo notas de prensa a granel... Así que si finalmente lo es, sería el sorpresón del año y habría una cuestión pendiente para las facultades de psicología y AdE: ¿por qué co*o no dieron feedback a los accionistas mientras tanto? (a parte de que está suspendida de cotización y no podría literalmente afectarle lo que anula cualquier hipótesis legal está la cuestión capital de que la incertidumbre de CAR esta afectando, y no positivamente, al resto del MAB... si yo fuera Gindos me los comía -si finalmente todo lo que tienen que decir es positivo- por haberme tenido al MAB en vilo más de 6 semanas sin decir nada... lo dicho por otros: pinta feo. Yo estoy más esperanzado que otra cosa en que no me hunda más a Inkemia la verdad.

#16738

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,

Yo entiendo que "No news, good news". CAR debe tener cuidado con lo que adelantan porque seguro que habrá analistas, prensa, y otros que lo sacarán de contexto causando más daño.

El equipo de PwC se sentó a trabajar un lunes después del comunicado del "mínimo 6 semanas", y sigo "interpretando" que ésta semana comunicarán algo, no el resultado pero sí "un hola, estamos bien con PwC y Uria, estamos terminando las cuentas, etc". Debo tener en cuenta que después de verificar las cuentas (tanto desde PwC como de Uria), CAR necesitará redactar sus informes (incluyendo el HR) con las explicaciones bien dadas (con puntos y comas bien posicionados) para evitar malas interpretaciones y exponerlas a la CNMV.

Por cuanto a la capacidad productiva, autoclave, schedule, bottleneck, run-rate, OEE, Yield, Uptime, cycle-time, etc. no voy a entrar aquí porque éste no es el foro. Lo importante es que tienen los recursos (todos) equilibrados a las necesidades productivas, y éstos han aumentado desde el final del verano.

... y sé que son conscientes de las reclamaciones de los accionistas de esta espera.

#16739

Re: Carbures Europe

Estoy contigo. Hay que cuidar a los accionistas y una vez pasadas las 6 semanas mínimas, podrían dar una estimación de que si quedan dias, semanas o meses para publicar la auditoría. En 6 semanas han tenido tiempo de sobras como mínimo para ver la magnitud de lo que tienen y hacer una estimación bastante aproximada de cuanto les queda para concluir el informe.

Pero está claro que el accionista es el "último mono"...

Lamentable.

#16740

Re: Carbures Europe

Si una chica no responde a tus mensajes o no te dice un si claro es un no con otras palabras. Trasladado al caso carbures es lo mismo, si no dicen nada... bueno, bueno no es.

#16741

Re: Carbures Europe

Sólo Abengoa, FCC, Acciona, OHL y Sacyr tienen una deuda mayor que su valor en Bolsa

PACIENCIA todo estara bien atado, dejemosles trabajar

No quereis recibir un twiter? diciendo :hoy hace muy buen dia para correr, esa es la diferencia, aqui hay responsabilidad

#16744

Re: Carbures Europe

6 semanas después veo que hay cosas que no cambian jajajajajajja. Confieso que no he leído todas las parrafadas desde que lo deje alla por la página 2000 y poco. Pero vamos mas de lo mismo... Los listos que saben todo y la gente sensata que siguen esperando como yo.
Si vierais lo que he disfrutado de la vida todas estas semanas sin saber nada de Carbures.
Ahora me conecto, sigue sin haber noticias... pues nada.... Felices fiestas!!.
Nos leemos en unas semanas o cuando haya noticias. Saludos a todos los que como yo estáis invertidos en Carbures.

Brokers destacados