Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.514 / 4.216
#28105

Re: bienvenida dilución.

experto para nada...sino todo lo contrario....si no no estaría pillado en carbures.

no sé muy bien eso como va, ...estos seis mil euros tengo en broker diferente y en otro broker todo lo demás de CAR.

ya veremos como es cuando llegue la renta....tampoco me importa, en caso de que sean las vendidas las antiguas compensaré ganancias de jazz, creo que me da igual.

experto para nada...."únicamente" he sacado hoy ochocientos y pico euros entre abg y car.
si sabría de esto me habría quedado hoy en car y habría sacado bastante más........simplemente busco entrar salir para matar el gusanillo con estos seis mil euros.

lo importante es car,,,,a ver si sale adelante y cambia tendencia ;-).

PD:...simplemente busco demostrarme a mí mismo que "un paleto" "un monito" puede sacar mucha pasta de esta mierda que es el mundo capitalista plasmado en la bolsa teniendo las cosas claras en esta vida del lugar que ocupa cada uno.......veremos qué pasa con el tiempo.

#28106

Re: bienvenida dilución.

no mal metas "jota"....

Significa....dale que te pego hasta ganar.... y yo lo aplico a carbures que ya es hora que nos de una alegria y espabile como empresa.

carbures!!! jotake !!!

aparte, un juego de palabras con tu nombre "jota" - ke

así que, no mal metas,.....aquí estamos en otras historias como es CAR.

si te ha sentado mal, te pido perdón de éste "tu paleto"....

#28107

Re: Carbures Europe

Son 8 millones.
Saludos

#28108

Re: Carbures Europe

Un señor que tiene 3.000 millones de euros tiene la opcion si el quiere ejecutar las acciones en un plazo de tres años por importe de 8 millones.

Para cualquier mortal que tenga un patrimonio de 300.000 € aportara 800 euros.

NO cambia nada solo el calentón y la salida de unos pillados por otros.

Creo que en FCC esta un tal Gates, otro tal Slim y un Soros...

#28109

Re: Carbures Europe

Queda mucho por hacer pero esto cambia MUCHO, pero MUCHO.

#28110

Re: Carbures Europe

Algo muy importante cambia........la quiebra cada vez está mas lejana.......

.y en el 2016 se empezará a pasar a la siguiente fase. ...El debatir el cómo se deben hacer las cosas para ir funcionando mejor.

un salto cualitativo muy importante.

tenemos buenos padrinos,...,

me da igual qué hagan por el camino y quien se quede en la cuneta.....únicamente importa el día que venda lo haga a un precio mayor que el de compra.

#28112

Re: bienvenida dilución.

El único que malmete eres tú cuando dices desde tu paleta ignorancia que España es una bazofia. Será gracias a los paletos como tú. Viaja un poco y lee prensa extranjera para que te enteres de dónde vives.

Y ademas tú sabes muy bien que esa frase está cargada de contenido. La decían los que mataban españoles por el simple hecho de serlo, por una especie de supremacismo racista paleto. Por eso lo has dicho cuando hablábamos de España.

Ahora reculas porque sabes que esas palabras ya han sido consideradas más de una vez apología del terrorismo.

Anda y que te den, paleto.

Brokers destacados