Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.493 / 4.216
#27937

Si en tu escrito...

...no apareciesen las palabras CAR y BTC......diría que estás hablando de jazztel.

es muy difícil que una empresa repita el éxito de jazz, pero BTC lo va a intentar con carbures.

Todo en este mundillo está inventado, así que, los pasos a dar por BTC son muy manidos y sabidos cuáles son, por lo tanto, cuánto antes se pongan manos a la obra mejor que mejor.

Van a ser años muy duros, en los cuáles mucha gente se va a quedar por el camino......DE TRES A CINCO AÑOS.

jazztel llegó a bajar a 1,50 ( 0,15 céntimos)....luego nos la quitaron por 13 euros (1,30 euros)......

Que nadie espere que esto se hace de la noche a la mañana, hay que hacer una limpia integral de la empresa.

Espero ser espectador en primera fila del re-nacimiento de una segunda gran empresa.

un saludo,

PD: ...dices bien que los contratos los traerá btc....yo, diría que ya los está trayendo, a la vez que toma el control.

#27938

Re: Si en tu escrito...

En mi opinión, los contratos lo que están cambiando es de la fase de "development" a la fase de "production". Por eso entró BTC, por lo que ya había en fase de desarrollo y validación.

Por otro lado, me parece muy buena pregunta lo del siguiente paso de BTC. Qué opinas tú al respecto??
Saludos

#27939

Re: Si en tu escrito...

perdona..pero para decir que hay contratos en fase production...tendrías que dar algun dato mas que una intuición...

#27940

Re: Si en tu escrito...

Perdonado. No lo digo yo, lo dice la empresa.
Claro que lo escriben en ese panfleto que llaman Plan de Negocio y que cambia de forma constante sin que nadie se moleste en dar explicaciones de dichas desviaciones.
Buenos días

#27941

Re: Si en tu escrito...

ahora mismo por valoración es como si no tuviera nada de nada...solo que dieran algún dato , esto subiría....porque no lo hacen?
a) realmente no hay nada
b) especulación pura y dura

también pasé por esto en Jazztel, años y años de espera...para luego caer en manos de jenarin...

#27942

Re: Si en tu escrito...

ya veis ya decia yo que vendian minoristas y cuando los tibus quieran barreran posiciones al alza, el volumen ha aumentado de golpe veremos como termina la sesion pero pinta bastante bien

#27943

Ha llegado a mis dulces

orejitas que...la txalupa ya ha zarpado rumbo a las asias.

#27944

Re: Carbures Europe

Bueno muy a mi pesar ya me he cansado de Carbures lo de Tarrago ya ha sido la guinda del pastel, nuevamente se ve quien es el que mueve el pastel Contreras.

He vendido mis acciones de Carbures hoy. Ala a tomar por culo este mierda chiringuito. Si la veo tirada y veo que puedo ganar algo vuelvo a entrar.

En mi opinion, de momento veo que el negocio es de Contreras que esta vendiendo la empresa para llevarse la venta via sueldo y venta de empresas propias, a algun lugar donde ,"ESTO ES ESPAÑA" ,nadie le diga nada y donde no lo puedan pillar ya que pasado un tiempo ningun juez lo podra juzgar por algo que hizo hace 7 u 8 años.

Una pena, sobre el papel quedaba muy bien, fibra, patentes, chinos, numero uno mundial 1000 millones, unicornios, hadas y seres mitologicos y bla bla bla, hasta ahora solo he visto un negocio y se llama "Contreras se forra", mentiras constantes, os aconsejo que salgais de Carbures lo antes posible.

Me anoto una perdida brutal, espero en el futuro poder ganar comprando acciones a precios de risa y viendola subir otra vez pero no porqué crea en el valor sino por oportunista, no por que me crea lo que dice este señor, si no por especulación pura y sabiendo donde me meto y no como hace año y medio, cuando entre creyendome todo lo se decia de carbures, en una empresa que creía seria y con futuro, pero lo dudo ya que:

EL NEGOCIO DE CARBURES DESDE 2012 SOIS VOSOTROS. Y LA VENTA ES DE CONTRERAS QUE VENDE HUMO. SUERTE COMPRANDO HUMO.

Brokers destacados