Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.492 / 4.216
#27929

Re: Bueno...

Luego dices que te dicen

Hoy con JMT, te las das de garganta profunda y no te das cuenta que ellos dirán de cara al público una cosa que no tiene que ir en línea de lo que tienen xq hacer luego ellos (vamos hacer el fariseo)

#27930

Re: Carbures Europe

Que si campeon que si, creo que ya es la hora de tu medicina ehhh
canalcito

#27931

Llegados a este punto...

de que BTC está tomando las riendas de la empresa y haciéndose valer.......nuevo director financiero y fuera de las decisiones el sr. Tárrago....

...cuál creéis que debería ser el siguiente paso, o los siguientes pasos a dar por parte de BTC si realmente quiere levantar carbures y no "únicamente" especular con ella o desguazarla ??

#27932

Re: Llegados a este punto...

Si quiere sacar a flote la empresa, ejecutará sus papelitos y tendrá la media y porcentaje que quiera como accionista.

#27933

Re: Llegados a este punto...

Capitalizar los 20 millones a fecha 31 de diciembre de 2015.
Luego ya, en 2016, nos contarán todo lo bueno de la empresa, embarcarán los lineales, etc etc etc, vamos, todo lo que ahora no les interesa contar.

#27934

Re: Llegados a este punto...

Ahora lo bueno es para el 2016....... Esto es de risa

Jose COMPRA!!!! que lo bueno es para el 16

#27935

Re: Llegados a este punto...

Yo creo que no entiendes lo que escribo, pero bueno. Me alegra que te guste :-)

De todas formas, yo siempre he dicho que cuando Car, si lo logra, será una GRAN GRAN empresa, será en el periodo 2017-2019. Y lo sigo pensando.

Venga, a dormir ya, eh??

#27936

Re: Carbures Europe

Hace semanas que vengo opinando que BTC tiene la sarten por el mango. Ahora se apunta todo el mundo, cuando era meridianamente claro su objetivo.
Asi que las cosas llevaran su ritmo (el de BTC) dixit.
Lo primero hacerse con el poder, en los puestos claves con su personal de confianza. No lo impone porque tenga un 7% si no porque pone la pasta condicionada a su propia hoja de ruta. El resto de Consejeros, altos cargos y demás directivos, no pintaran nada.
Es obvio que lleva tiempo (antes de estar dentro) el como hacerlo. Y lo hizo primero, con la capitalización de sus créditos a precio muy superior al de la cotización y del valor de la empresa. Ese es un precio que hay que pagar para poder sentarse. Siendo conocedor tambien de que se necesitaría mucho mas y que nadie mas que ellos estarian dispuestos a ponerlo, con lo cual, agotado de nuevo el cash era el momento de poner mas dinero capitalizable a un precio, de cara al mercado, varios múltiplos por encima pero al final, negociando el precio a su gusto, precisamente por que, el ser o no ser de la empresa, esta en sus manos.
Llego el momento de tomar el poder necesario. Uno el de las decisiones. Otro el del Don Dinero.
Es de suponer que los siguientes pasos contemplen el desguace, vendiendo lo que no encaje en su hoja. O sea, sanear la base productiva de la empresa que genere volumen y margen y rebajando también los costes de personal sin trauma y el resto de costes de mantener la dispersión y una elevada suma de costes por mantener lo absurdo. La inversión financiera en BTC, me da que será también motivo y parte.
Y no va hacer primero una cosa y después otra y luego otra. Todo ira (o debería) encajado en la debida consonancia equilibrada. Utilizara sus contactos para buscar trabajo, volumen y rentabilidad. Donde no los tenga, pagara comisiones para que terceros se lo consigan.
Pero todo esto ya lo escribi mas de una vez en este foro. SI PUEDE. No lo voy a seguir repitiendo porque ahora algunos ya se lo creen porque lo dice El economista o algún otro. No obstante, no serán todo rosas ni tampoco la semana que viene. Hay mucho que hacer (rehacer). Cuenta con una factura fiscal muy relevante que le ayudara también de forma significativa.
Pues eso, quizá la nueva CAR este naciendo. Y los partos suelen doler.

Brokers destacados