Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.385 / 4.216
#27073

Re: Carbures Europe

Pues seria muy bueno que te subieses al otro platillo de la balanza, y desde allí, contarnos otro chiste.

#27074

Re: Carbures Europe

la clave es , hay gasolina hasta el 1de Enero???.

#27075

Re: Carbures Europe

Y el 1 de enero se soluciona todo?sin lineales y sin contratos...

#27076

Re: Carbures Europe

Yo por las oídas de por ahí dudaba que el mes pasado hubiera gasolina aún

Como no materialicen pronto lo de BTC la reserva se agota.

Pd: eso de duplicar contratos en aeronáutica ya os digo que no, incluso menos diría yo

#27077

Re: Carbures Europe

Dudas de la palabra de san tarrago ya verás cuando te lea manolita!!! Su ira será terrible!!!

#27078

Re: Carbures Europe

Podrías darnos una crónica del invertido? De a quien hiciste caso y por que? Porque no saliste antes? A cuanto entraste saliste? Recomendaciones al resto,,,,,etc?

Mira que recuerdo que te dije de salir hace muuuuucho tiempo

#27079

Re: Carbures Europe

Pues la luz roja del deposito esta encendida desde hace varios kilometro atras. Desde entonces solo han encontrado una gasolinera. Y ahí, el que manda es el gasolinero. Y el gasolinero, que sabe que no hay mas estaciones de servicio en 1000 km. a la redonda, lo que vende, lo vende muy caro. Es lo que hay, porque la discusión con el gasolinero, en este caso, es inútil.
Por tanto, ya le mandaron rellenar el deposito con 30 litros, para ver de llegar a la siguiente gasolinera. El precio 6 € el litro. Se me antoja que con 30 litros no llegaran a la siguiente estación.

#27080

Re: Carbures Europe

El que lo ha hecho DPM es BTC que pase lo que pase su culo con los warrants está cubierto vaya con la ONG como se vanagloriaban los carfans jajajjajajaj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados