Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.243 / 4.216
#25937

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

No por tener más estudios se es más culto

Aún así como siempre he dicho los HR parece que los redacta un becari@

#25938

Re: Carbures Europe

Pues lo cortes no quita lo valiente, asi que gracias aunque ni el reconocimiento ni los "me gusta" eran mi objetivo. El que esta pillado es solo por su propio error de análisis.
Lamento las perdidas que creo van a seguir aumentando en el futuro próximo y auguro que en el medio serán absolutas porque asi no llega a fin de año, ni tampoco es posible que, con su situación, consiga contratos que no sean de espinilleras.
Y espero también que el aprendizaje de las minusvalías os sirva para el futuro.
La peli que empieza ahora, pasa de ser un drama a ser de terror profundo.

#25939

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a tod@s,
La verdad es que da gusto volver de vacaciones y encontrarse la cotización en un puto euro.
Me propuse (y he conseguido) desconectar de todo, sin leer el foro ni ver la cotización, pero el palo ahora al mirarla ha sido de los buenos.
Acabo de leer los HRs, y alucino. Interesante lo de Pypsa y lamentable lo de China.
Respecto al último HR, ahí no está incluido lo de Pypsa, pero vamos, que si sale el EBITDA positivo es por lo que bajan los costes de personal y esos "otros gastos de explotación".

Por mi parte, decir que este fin de semana voy a preparar un mail muy completo para que lo tengan en la oficina del inversor de Carbures el lunes a primera hora, donde entre otras cosas les voy a "exigir" que publiquen cierta información que para mí, es Relevante.

Yo sigo creyendo, pese a todo, que en Carbures hay más negocio de lo que parece a primera vista, pero lo que es evidente es el precio de la acción, y ahí tengo que claudicar, jamás pensé que vería a Car a 1€, y como no pase nada de aquí al lunes, me da que se podrá comprar por debajo de ese euro.

Por cierto, mucha gente de vuelta por el foro, eso está bien y me alegro.

Saludos.

#25940

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

No tiene nada que ver. Pero lo HR todos con faltas. Ni los pasan por el corrector.

#25941

Re: Re: Carbures Europe

Pues ya que les vas a escribir menciona lo de los HR. Mal redactados, con faltas y cuando emiten uno, a la semana, tiene que emitir otro para clarificar.

De chiste.

#25942

Re: Re: Carbures Europe

Ok, así lo haré.
Me hace "gracia" lo de "tratándose simplemente de un decalaje en el ritmo de ejecución".
Entiendo lo que quieren decir, pero lo que creo que ellos no entienden es que es el 35% de los ingresos previstos para 2015.
Saludos.

#25943

Re: Re: Re: Carbures Europe

Veremos si son verdad o no.....al tiempo

#25944

Re: Re: Carbures Europe

Eso es lo malo para ti. Reparar en faltas de ortografía y no en lo que realmente implica lo que dicen y lo que no dicen pero que se adivina. De poco sirve enseñar cuando no se quiere aprender. Y asi van algunos.
¿Qué hay de la propuesta de debate que propuso aguaserena (ese si que lee entrelineas y con sentido cada frase) de que no van a pedir la admisión a cotización hasta "el momento oportuno" ?.
De estas cositas IMPORTANTES es de las que se aprende, y se sacan conclusiones, no de que sea con b o con v, con c o con z con h o sin h.
Por cierto, tu aun tienes margen porque solo tu, te has diluido al 21%. Todos los demás lo hicieron al 27.

Brokers destacados