Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.905 / 4.216
#23233

Re: Re: Carbures Europe

Sr;solrac 1, cuando publiquen acuerdo con empresa de automóvil , como pública el diario de Burgos y suba que dirás?
2; cuando pase el 1,65 y se dispare hasta los 1,85 /90 que dirás?
3 ;si los resultados semestrales son mejor de lo esperado que dirás?
Un cordial saludo.

#23234

Re: Re: Carbures Europe

Pues la verdad el comentario es mas romántico que realista.
Creo que se superaran las dificultades pero decir que compréis me parece fuera de lugar, cada cual debe tomar sus propias decisiones.
Ferry esta siendo bastante efervescente en sus comentarios, se perfectamente donde colocarlos.
El valor lleva una corrección disparatada y a pesar de no verse el giro, esto es el valle y estamos tocando el fondo;-)

#23235

Re: Carbures Europe

Me atrevo porque de momento la libertad de expresión que hay en Rankia me lo permiten, y la educación que recibí de mis padres también.

Si no estás conforme ya sabes, te creas un foro propio o reclamas a Rankia.

#23236

Re: Re: Carbures Europe

De esos tres supuestos solo me vale el tercero. Cuando ocurra que los resultados semestrales son mejor de lo esperado y no vea incoherencias en las cuentas, me alegraré por los accionistas.

Los otros dos supuestos, perdona, pero no significan nada. Un acuerdo será efectivo cuando traiga pasta de forma efectiva, no por su mero anuncio (que es lo que h apasado hasta ahora, "mucho lirili y poco lerele").

Y es indiferente que el valor se vaya a corto plazo a 1,3 ó a 1,9. Eso sí, si toca los 1,2 se va al garete...

#23237

Re: Re: Re: Carbures Europe

A mí me gustaría que la misma energía con la que denuncias a los calientavalores lo hicieras a toooodos los post sin fundamento que sólo echan mierda "cansinamente".
Igual de malos son pero por regla general sólo se critican en un sentido...
Saludos.

#23238

Re: Carbures Europe

Berebere no entiendo esa respuesta.
solo comento que no entiendo tu comentario y que me parece absurdo.
En ningun momento he intentado decir que puedes o no hacer, ni no soy nadie para ello.
Puedes comentar lo que quieras y yo tambien puedo decir que pienso de lo que comentas en eso consiste el foro, no te parece.
saludos

#23239

Re: Re: Re: Carbures Europe

No puedo joseuam, tengo una opinión formada respecto del valor tal, (no un deseo, una opinión fundamentada) que los comentarios negativos suelen encajar en esa visión. Normal si la empresa da pérdidas, su pasivo es escandaloso y sus ingresos inciertos y escasos.

Saludos.

#23240

Re: Carbures Europe

Vamos a ver, ¿Desde cuándo alguien que no es accionista no puede participar en un foro público abierto y libre? 

Tan sólo hay unas pequeñas normas para que pueda haber diversidad de opiniones... La principal es evitar los ataques personales. 

Si tenéis dudas de que algún usuario es Multinick, nos preguntáis al equipo de moderación y trataremos de averiguarlo. 

Si tenéis dudas sobre la política de moderación, igual, nos las comentáis por privado. 

He borrado mensajes que faltan a la política de moderaciónd e Rankia por incluir insultos, respuestas a mensajes borrados, o ataques personales.

Aquí se debe hablar de Carbures, y si no hubiera opiniones contrarias no habría mercado... Unos compran a los precios que otros están dispuestos a vender, así que si no se respeta este principio... 

Por otra parte, viendo que los ataques personales e insultos persisten aún habiendo dado ya algunos avisos, debemos tomar medidas más estrictas y ser menos flexibles a partir de ahora. 

 

En el foro pueden comentar tanto accionistas como quien no sea accionista. Mientras los comentarios no falten a la legalidad o al respeto de los usuarios y cumplan la moderación de Rankia, nosotros poco podemos hacer al respecto ya que preservamos la libertad de expresión. 

Hay formas de dar a conocer la opinión sobre lo que comentan otros usuarios de forma totalmente educada, formal y respetable, sin llegar a ofender ni insultar a nadie. 

 

Un saludo. 

Brokers destacados