Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.203 / 4.216

Re: Re: Re: Carbures Europe

Los 1,31€?? Pero si ya los ha perdido. Mínimo de momento 1,29€. Y me da que no va a ser el mínimo del día.
Como no venga AUR a salvarnos...

Edito: lo veo con 15 min de retraso, pero es que NO hay nada de papel por arriba.

1.27. Espero que no tenga ningun efecto en la capitalizacion de creditos. No es que sea muy placentero capitalizar creditos a 1.5 cuando la accion esta a 1.27.

Placentero claro que no les va a ser pero es que hay mucha gente que pillo a 40€ presplit y no esta mal ponerse en el pellejo de ellos en este momento. Ellos al llevarlas a 0,01/4 (no 0,032 como se dice) nunca sentían ni padecían, ahora van a padecer.

Por cierto alguien sabe algo de si CAR cierra o no fabricas en Agosto? es que me han dicho algo y no cuadra para nada con las fabricaciones en serie....

Qué fábricas te han dicho que cierran??

Mi opinión es que están dejando engordar a las agencias, pero el problema es que yo no veo una acumulación clara.
Saludos

algo te han dicho? perdona pero esas afirmaciones son las que criticas.....porfavor especifica

Efectivamente si fuera una afirmación seria criticable por eso pregunto.
Me han dicho que cerraban factorías, supongo que por vacaciones, y pregunto al foro por si alguno sabe algo mas, ni mas ni menos. Y ojo que si se entiende mal mi pregunta puede ser un tema muy sensible. Pido seriedad en esto por favor

EDITO: bajo mi pto de vista no es normal cerrar factorías en producciones de serie, el cerrar y rearancar se piede una semana valiosísima en peak

tendrán que hacer vacaciones....como todo españolito...

si cierran o no , no creo que sea motivo de plantearnos el negocio, lo preocupante es si nos esconden información por eso este descalabro

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.