Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
339 / 4.216
#2705

Re: Carbures Europe

Yo la única duda que tengo es de si comprar más o esperarme a la AK...xD En ningún caso se me ha pasado por la cabeza vender.Para los indecisos,lo mejor es que no mireis tanto la cotización,ganareis en salud y os dejareis de tanta tonteria.El que no esté dentro de la empresa cómodo,pues que salga y a otra cosa mariposa.Yo duermo muy tranquilo y mis acciones ván a estar mucho tiempo conmigo...
Un saludo a todos los largoplacistas! xD

#2706

Re: Carbures Europe

Limpieza. Barrido de stops. De libro. Tranquilidad y buenos alimentos.

#2707

Re: Carbures Europe

espero poder subir las imagenes, me da error de formato

#2708

Re: Carbures Europe

Huele a suelo

#2709

Re: Carbures Europe

no puedo subir las imagenes, formato no admitido.

bueno la imagen era esta pero para mi puede ser un HCH con Objetivo 29,82, que opinas?, si es asi estamos efectivamente al final

#2710

Re: Carbures Europe

buena vision tu aportacion, que formato utilizas?, yo he hecho una captura de pantalla, pero me da error

#2711

Re: Carbures Europe

Yo creo mucho en el potencial del producto por el que ha apostado carbures y creo que el posicionamiento de la empresa para situarse estrategicamente es muy acertada, pero tampoco se trata de tener una fe ciega y no cuestionarse nada, y creo que cuestionar a la empresa tambien es sano( si no hablariamos de un estado de enamoramiento, muy tipico tambien en los inversores, y muy negativo)y es lógico que las dudas surjan en situaciones así. Creo que la subida espectacular de la cotizacion, en tan poco tiempo,se debe en parte a las expectativas que ha suscitado que la empresa se abra a sectores nuevos, más allá del aeronáutico. Pero solo conocemos contratos del sector aeronáutico( que o yo sepa).No hay ni un solo pedido que conozcamos a la fábrica de Burgo de osma, nada que conozcamos en el sector de automocion...hubo rumores de un contrato con una marca automovilística importante...muchas de estas están apostando por la fibra de carbono pero tienen sus propios proveedores, no carbures.Y lo único que planteó es que si parte de las subidas se deben a las expectativas y no se van concretando realidades ,como no va a haber incertidumbre en la cotizacion? Si no se van concretando realidades como se puede luchar contra noticias que machacan hablando de burbuja?y en que basarse en contra de la entrada de cortos que apuestan contra la cotizacion?

#2712

Re: Carbures Europe

efectivamente, no te puedes enamorar de un valor, hay que estar con los pies en el suelo.yo sigo....apostando por ella, pero lo de estos dias, es para estar mas atentoa a ella

Brokers destacados