Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
430 / 4.216
#3433

Re: Carbures Europe

Tengo tentación de comprar en estas "rebajas de primavera" un poquito más entre los 28 - 30€... Esperar a la Ak que puede que sea más cara que estos dias no me hace gracia.

#3434

Re: Carbures Europe

No tengo ningun interes en que se hunda...y aunque lo tuviera,poco tendria que hacer en un foro...
Simplemente doy mi opinion en base a los graficos de car que veo,simplemente eso!... no veamos fantasmas donde no los hay !!...

#3435

Re: Carbures Europe

....yo esperaría y compraría en 12, la veo a buen precio....

Estamos hablando de carbures??

Como me gustaría que muchos os levantaseis de la cama y os encontraseis con un +14 y al día siguiente con un +9....se os iba a manchar el pijama de carburitos....

Os recuerdo que estamos hablando de carbures....mirar el historico anda. Hablamos después de verano.

Desde mi punto de vista la acción se va a salir reforzada de narices con todo esto.

Es aquí donde se ve realmente el potencial de la acción y las actuaciones de la empresa.

Pese a quien pese sanisimo para los que estamos dentro.

Paciencia y a por la presentación de resultados. Vamosss!

#3436

Re: Carbures Europe

No he visto ninguna opinión tuya basada en nada . Nada que hayas expuesto aquí al menos. Si quieres compartir con nosotros en que te basas para situar su acercamiento a los 20 al menos tendremos una referencia para valorar lo que expones. Si en cambio no te basas en nada que sentido tiene lo que comentas?

#3437

Re: Carbures Europe

Tranquilo aleikk, a mi me pasa lo mismo. Cada vez que veo mensajes de ciertos foreros (casualmente siempre los mismos) lo que hago es ni contestar......sensación de vacio. (Igual que cuando abro la puerta del wc..)

.....vacioooo (como el mensaje)

#3438

Re: Carbures Europe

Luego te pongo graficos del semanal,diario y horario para justificar mi teoria del retesteo de los 26-25...de todas formas,llevo avisando del retesteo desde los 34-34...si miras los posts anteriores...
Entiendo que vas a largo y de momento estas perdiendo pero no es culpa de los que pensamos que va a bajar algo antes de subir no crees?... culpate a ti mismo por comprarla tan caro!

#3439

Re: Carbures Europe

a ver...no te des por aludido lo primero.

lo segundo, das por hecho que he comprado caro. (12 no me parece caro...)

lo tercero, he invertido un dinero que no necesito, es decir, lo puedo perder como doblar, y haberlo metido en Carbures HAGA LO QUE HAGA LA COTIZACION estoy tranquilo.

cuarto, me alegro de tus pronósticos.
En vez de llamarte Djgeru te llamaremos SANDRO REY.

y quinto, no mires tanto la pantalla...bendiciones y buenas tardes.

...reflexion:
os habéis preguntado alguna vez lo que pasa cuando tiramos de la cadena..??
...pues pensarlo...pensarlo.

#3440

Re: Carbures Europe

lol

bueeeno... una de risas, lo demas para forocoches :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados