Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
342 / 4.216
#2729

Re: Carbures Europe

No te des por aludido. Escribo en general y ese "discurso" podría servir para todos los foros del MAB. Yo, con años de experiencia en la bolsa, sigo siendo un aprendiz a "boquerón"; es decir, ni siquiera llego a pececillo.

La experiencia me señala, que a veces los tradicionales tecnicismos solo acomplejan los escenarios. Yo soy más de libros, de deuda, de proyectos, de volumen de trabajo, de gestión de caja, de llamar por teléfono, de rebuscar datos. Las velas, los fibos, las formas hch, en fin, los tecnicismos para los ingenieros bursátiles que aportan sus conclusiones a partir de datos geométricos.

Todo es bueno. Pero me fio más de mi trabajo.

#2730

Re: Carbures Europe

Anfora, ¿podrías explicar lo del HCH? Yo no lo veo por ninguna parte. Intuyo hombro izquierdo y cabeza, pero de hombro derecho ni rastro, al menos en gráfico diario.
Gracias.

#2731

Re: Carbures Europe

De todos modos si quisieras vender 20.000 acc de una vez podria no ejecutarse la orden no? Son muchisimas. Yo le diria a todo el mundo que no venda que carbures es cojonuda, solo da rabia haber comprado en euforia y no ahora mas barato. Yo entre en 13 y vendi dspues, luego compre tres veces mas pero a precios mucho mas altos. Un error muy grande de ir rapidito en esto. Compra...comprar ahora quien pueda o sino mantener, eso haria yo.

#2732

Re: Carbures Europe

Sí señor, Monopoly007. Así es y así será. En breve habrá que consolar a los que ahora se rilan y luego querrán estar dentro del tren de alta velocidad.
En cuanto a lo del plazo fijo ese 0,01% será para plena disponibilidad, no? Jejeje, juas.

Saludos desde la Capital de La Tierruca. Llueve en Santander, coño...que raro.

#2733

Re: Carbures Europe

Hay que apagar el ordenador hasta mayo,cuando pase la tormenta se verá lo que hay,el que este muy preocupado que venda ya...porque en caso de que bajara hasta un euro lo va a perder mire o no mire la cotizacion,el mab es una pelea de aguante...

#2734

Re: Carbures Europe

Vosotrso por tecnico tambien opinais que pueda carbu hacer soporte en 29? Esta en 32 buen momento de acumular pero tal vez seria mejor esperar a que baje de 30. Que opinais por tecnico los que mas sabeis de esto?

#2735

Re: Carbures Europe

El otro dia por AK tenia toda la pinta de subir y bajó,velas de libro...estos valores no se comportan igual que que los del ibex,aqui es muy facil hacerla bajar y subir,y al ser empresas con poca capitalizacion no bajan un 1% van de 10 en 10,mi opinion claro...

#2736

Re: Carbures Europe

Hay una frase en bolsa que dice que los mercados bajistas no tienen soporte y los alcistas no tienen resistencia. Dicho esto, independientemente de que Carbures tenga dos resistencias en su entorno (32 coincidiendo con la banda inferior de Bollinger y el soporte del canal alcista y 29 con Fibonacci) es mejor estar un poco al margen antes de tomar ninguna decisión.

Cuando veamos un rebote con volumen será el momento de entrar, porque si rompe soporte puede bajar la altura del canal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados