Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
747 / 4.216
#5969

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Sesión movidita en el MAB y en especial Carbures. El gráfico está poniendose demasiado veo para mi gusto y esto no tiene pinta de haber terminado ni mucho menos.

Ha dejado un gap tremendo! a la baja nada más abrir y se va a convertir en una resistencia muy importante para la acción. Cubrir eso le va a costar muy mucho y me temo que va a tardar bastante tiempo en hacerlo. ¿Porqué? Necesita de gente que quiera entrar en el valor y que pegue una buena subida para dejarlo atrás y no titubear... y viendo como están las cosas en el MAB me costaría creer que la gente esté dispuesta a meter dinero como lo hacían antes. Ya sabemos que Carbures no es así y todo ese rollo pero estamos ante una crisis para éste tipo de empresas y, hoy por hoy, estas acciones lo mejor es no tocar hasta que se calme.

El siguiente soporte a tener en cuenta está en los 21,9 (justo el mínimo de hoy) y de perder esta referencia mucho me temo que podemos irnos a la zona de los 14,50 euros al entrar prácticamente en caída libre. No obstante, no se trata de un soporte tampoco relevante y otro de referencia está en los 10,50 euros.

No sería de extrañar que mañana intentara atacar los 25,4 pero dado el volumen de ventas minoristas pienso que no va a llegar a superarlo.

En fin, a los que estén fuera hay que esperar a ver como termina la semana y los que estéis dentro pues que decir... aguantar y cuando ya termine las caidas y tenéis más dinero compraría acciones.

Por cierto, el gráfico semanal se pone bajista también. De seguir la semana así (que mucho me temo) vamos a tener una buena corrección.

Saludos,

semanal

semanal

#5970

Re: Carbures Europe

Si el análisis técnico se cumpliera con una simple ecuación matemática o indicadores estadísticos, todos los seguiríamos y estaríamos forrados, sabríamos entrar y salir como Pedro por su casa. Eso no vale para nada.
saludos

#5971

Re: Carbures Europe

Mi opinión es que el análisis técnico es una buena herramienta en condiciones normales. Un día en que antes de la apertura habían 120,000 títulos a la venta a mercado por 3,000 de compra por lo mejor y que ha tardado 3 horas en cruzar órdenes se puede decir que no se ha desarrollado en condiciones normales. Esperemos (mal que le pese a algunos) que se recupere la normalidad durante la semana.

Saludos

#5972

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por tu análisis, como siempre, muy correcto. Sin embargo, al igual que en situación normal es valiosísimo para estudiar la evolución de la acción, también es cierto que esta caída no responde más que al pánico creado por Gowex, y ningún análisis técnico tiene sentido alguno para esta caída y su evolución. Caída psicológica, no técnica ni de fundamentales.

#5974

Re: Carbures Europe

Sin acritud ni malas historias ya que soy de los que opina que la información debe circular (hoy ya le pregunte por tuiter al CEO sobre la patente) pero ¿te has parado a leer el listado?

Solo he leído el de los 36 de USA y solo 2 indican que trabajan con fibra de carbono . La mayoría son de fibra de vidrio y o maquinaria de moldeo e inyección.

Claro que hay competencia, o Carbures valdría más que Apple, pero digamos las cosas con seriedad por favor.

Edit: act y chemlogic

#5975

Re: Carbures Europe

Habría que diferenciar fabricantes de la materia prima de los fabricantes de piezas y estructuras en composites. Fyberdine forma parte del grupo Carbures. Además es importante la tecnología que tenga cada empresa, la competencia es buena y hablamos de un mercado de alto crecimiento.

Saludos

#5976

Re: Carbures Europe

Por cierto que con un margen neto del 5% (asequible) daría un beneficio neto de 10 millones, 5 veces el de 2013.

Saludos

Brokers destacados