Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
340 / 4.216
#2713

Re: Carbures Europe

Vuelvo a decir que esto es el efecto de una barrida de stops y del aumento de capital , nada màs. Los fundamentales son los que son y muy buenos ... el mercado también està corrigiendo y la compañía no lo había hecho nunca así que paciencia.

He puesto orden del dìa a 29,50 por si cuela ... (demasiado avaricioso :) , pienso que sería un precio de entrada para ir a largo plazo buenísimo)

#2714

Re: Carbures Europe

buenos dias la tengo puesta a 30, no quiero quedarme corta, esto es un hch, en toda regla

#2715

Re: Carbures Europe

Creo que nadie se esperaba esta correccion tan grande, mi ultima entrada fue a 35. Muy mal.

#2716

Re: Carbures Europe

Mi entrada fue aun peor a 38. No se que hacer la verdad, ya pierdo bastante pasta. Consejos

#2717

Re: Carbures Europe

mis entradas 39.96 y mas abajo 34.18

no hay liquidez......

#2718

Re: Carbures Europe

si entrasteis confiando en la empresa no entiend

o las dudas, otea cosa es que entraráis pensando en coger un 20% de subida en 2 días. entonces os han hecho un zas en toda la boca y con razón. no entiendo los mensajes de pánico que leo cada día, esto es bolsa. esto es el mab, hay que tener la cabeza preparada para ver caer mucho la cotización, sino no inviertas porque no descansarás

#2719

Re: Carbures Europe

Buenos días. Dice un sabio refrán "Consejos vendo y para mi no tengo".
¿Cuál es el volúmen que Car ocupa en tu cartera actual?, ¿Vas a corto, a medio, a largo, a larguísimo? ¿Necesitas liquidez, sí o sí?.
Personalmente creo que más dinero del que estás perdiendo no vas perder, pero la bola de cristal se me rompió hace tiempo, je.
Suerte y al toro.

Salud para todos.

#2720

Re: Carbures Europe

Tengo claro que no he entrado para coger un 20% en dos dias, pero tampoco para perderlos en 3. Se lo que es la bolsa, pero el ibex, no esto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados