Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.293 / 4.216
#26337

Re: Carbures Europe

No tengo minusvalías en las acciones de CAR, en ninguna de las 6 adquisiciones que hice entre el 2012 y el 2013. Lo único que lamento es el clavado de hacienda en la Renta 2014, pero bueno estaba programado y lo he cubierto sin dolor.
Lo mismo me pasará el año que viene con CIE. Hacienda está rabiando por trincar de las plusvalías de los que invierten en bolsa.

Puse las gráficas del dia porque Adrenalina decía "esto no da de si. hoy rojo -2,8%"... y hoy también está la bolsa española hecha una pena.

A continuación expuse la anual del IBEX porque si contemplamos este índice como una empresa habría que preguntarse ¿qué ha pasado desde finales de Marzo?... y es que el IBEX causa mucho ruido en las inversiones cotizadas españolas.

Puedo entender que nó estás de acuerdo con la palabra "pánico", llámalo entonces "desconfianza del mercado", "sensibilidad extrema a los factores ambientales", etc también me valen.

Finalmente si CAR os importa un pimiento... ¿Qué hacéis por aquí sembrando cizaña?. Está claro que hay un interés negativo en todo vuestra colaboración en el foro. En su momento habéis advertido de las malas cuentas de CAR, perfecto, muy bien. ¿Pero por qué seguir, seguir, seguir metiendo el dedo?, ¿Qué se busca con esta actitud?

Agradezco que sea para abrirnos la mente y seamos conscientes del potencial problema que explotará (puede). Pero por otro lado, no sabéis internamente lo que hace CAR. ¿No podéis darle la segunda oportunidad que necesitan (dos años, a 2017) y dejar de torpedear de una vez a los usuarios del foro? Si fuerais directores corporativos, ¿qué haríais, qué instrucciones daríais a la compañía? También puse esta pregunta al foro y nadie respondió:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3274#respuesta_2932663

#26338

Re: Carbures Europe

Mi respuesta al 20-Oct era esa...
*** ¿Qué fecha es esa?, BTC ha movido pieza, apoya a Car y saben lo que hay por venir.

Voy respondiendo poco a poco, no soy un "trigger happy"....

#26339

Re: Carbures Europe

*Vale Paco. Tomas las desviaciones que quieras en cada cruce de pregunta/respuesta. Panico en el IBEX y cohetes en CAR.
*La pregunta de que hago aquí es porque quiero; porque aprendo de la psicología de los peques; y por si PUEDE.
*Si estuvieseis solos los procar habría otra legion de pillados.
*Contais la verdad interesada únicamente y además retorcida. Yo no lo necesito porque no estoy en la hoguera quemándome. Si eso es torpedear, vivan los torpedos. Vais de francotiradores amigo.
*Si fuera director corporativo, lo primero exigiría transparencia o dimitiría. Nunca diría " tengo 150 millones de ventas con contratos en la mano. Ahora aspiramos a 77."
La conclusión es que quedais 4 contados. Tu, ánfora, joseuam y el ultimo incorporado lonchas que apunta malos modos. Todos sin una sola critica. ¿No te parece que también deberías hacerlas? . Paja en el ojo ajeno. Ok.
Yo no estoy en guerra con el foro ni con los foreros, pero como esto esta visto para sentencia en plazo breve, esperare a ver la sentencia suprema de si hay escalera real de color o es otro farol mas de los miles que alumbraron tantas minusvalías.
Cuidaros

#26341

Re: Carbures Europe

"y que cierra pedidos de gran volumen con el sector del automóvil."

Buenos días.

#26342

Re: Carbures Europe

Hacia mucho que no escribia en este foro,despues de perder decenas de miles de euros y tenerlo asumido.
No llego a comprender como se siguen escribiendo cientos de mensajes sobre carbures,cuando esta mas que demostrado que es un gran fraude y una gran mierda ,dirigido por una banda cuando menos de especuladores sin escrupulos y mentirosos.
Lo que no entiendo que todavía hay gente que se mantiene defendiendo este gran fraude,despues de que todos los hechos objetivos indican lo que es esta empresa y por quien esta dirigida.
El precio de la acción esta haciendo la típica L,viniendo de 40 euros presplit al 1 euro postsplit.Solo este hecho ya es muy significativo.
No se bajar graficos,pero ayer en invertir y especular podeis ver un grafico de solaria de los últimos tiempos y es clavadito al de carbures,y lo único que le queda es intentar no desaparecer.
Yo realmente al único precio que compraría es a 0.01 y si desaparece pues el daño no es mucho.
Lo que no entiendo es lo ciegos que podeis estar algunos y que sigáis defendiendo esta basura.Todo lo que esta dentro del MAB huele muy mal
Un saludo,y perdonad esta chapa, pero ya no podía aguantar ninguna defensa de esta empresa por todo el daño causado y que puede causar

#26343

Re: Carbures Europe

Dos cosas:

1 - Estoy con Leoneses respecto al tema de dimision de Tarrago. Una persona que dice que va a facturar 120 y no va a llegar a 80, en una empresa seria, hubiera durado dos dias. En cualquiera del IBEX35 y la mayoria del continuo. Claro, el amiguismo vale mucho.

2 - Creo que el articulo sobres Tusquet no vale mucho. Pone a Carbures como si hubiera empezado a trabajar con airbus a raiz del inyeccion de capital. Y de contratos de fibra a automoviles, donde estan?

Los chinos deben de estar ya por aqui y en el peor de los escenarios, se cancelaria contrato y las cifras del primer semestre seguirian siendo una decepcion. A ver que nos depara el futuro pero no me gustan los movimientos ultimamente.

El escenario mas optimista, cierre de contrato con Seat y entrada de socio inversor.

#26344

Re: Carbures Europe

“De derrota en derrota… hasta la victoria final”. Ho Chi Minh,

Brokers destacados