Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.292 / 4.216
#26329

Re: Re: Carbures Europe

Hoy hemos visto que el umbral del 1€ está fácilmente reventable es decir no es soporte válido y por consiguiente ha de ir bajando poco a poco
Hace un mes la excusa fue que estábamos de vacaciones hoy eso no vale
Mi opinión es que está semana lo perforara los 0,85 no los veo soporte francamente quizás el 0,8 o 0,75 por psicología pero los 0,5 se asoman más cerca y el fin sí no hubiera llegado la famiglia y BTC estaría muy próxima. Aún así el mejor escribano tiene un borrón y aquí no habrá cuenta nueva... Las deudas y la falta de financiación manifiesta de los bancos en mega créditos es palpable con lo que se terminará hundiendo

#26330

Re: Carbures Europe

Si te hubieses leído despacito el ultimo HR de fecha 1-9-15, sabrias el por que de esa fecha tan concreta.
Fin de las comunicaciones

#26331

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Grande eres tu que tienes el valor a un puto euro de nuevo como dijiste a la vuelta de tus vacaciones jajajajaja
Felices minusvalias.... Nada mañana allin ya sabes american power (que se que te mola)

#26332

Re: Carbures Europe

El HR habla del 20 de octubre, lo que yo no sé es el por qué de esa fecha. Por qué el 20 y no el 27?? Pregunto por si sabes la respuesta y la quieres compartir.
Saludos

#26333

Re: Carbures Europe

¡¡Pero qué manía visceral de cerrar a Carbures!!

#26334

Re: Carbures Europe

Contestame por favor a mi post dirigido a ti de las 12:24. Sobretodo al primer párrafo, y de paso ponnos el grafico IBEX a 1 año(que dices esta en pánico) solapado con el de CAR donde, según tus palabras estas invertido, convencido y no te pican las minusvalias.
CAR no esta en pánico, esta muerto sin la escalera de color. Por cierto, a mi me importa un pimiento que CAR cierre. A vosotros ya se que no.
Si lo quieres tomar, bien. Bien de todas formas Paco.

#26335

Re: Carbures Europe

Llegados a estas latitudes solo queda como simple referencia los minimos de 0,85. ***El dia 30 habrá cuentas semestrales. Veremos si contestan a lo que no quiso responder BME ni la empresa. La previsión adelantada, no pinta bien y aun no entiendo a que se debe su publicación inédita en la empresa. ¿apretaría BME o es estrategia de anticipar males y corregirlos después con lo de BTC?. Si es la ultima de poco ha servido por falta de comunicación transparente del como y del para que. ***Antes del 30 deberán comunicar algo definitivo de los Chinos. ¿encontrarían barco y contenedores?. ***En poco mas de un mes (antes del 20-10) debe haber fumata (blanca o negra) sobre la transfusión de BTC.

Bonito día de bolsa para ampliar acciones en las carteras. *** En la presentación de resultados, estoy muy seguro, aclararán las dudas y han leído tu email. Ya te respondí, ¿porque vuelves a comentarlo de nuevo?... *** Siguiendo con tu pregunta irónica de "barcos y contenedores"... SIII. Los obstáculos han sido la espléndida burocracia española de exportaciones a terceros países y transporte pesado. *** ¿Qué fecha es esa?, BTC ha movido pieza, apoya a Car y saben lo que hay por venir. El hecho de que nosotros no lo sepamos no significa que no haya nada. ¿Acaso alguna del IBEX dice lo que va hacer en los próximos 12 meses desde el punto de vista corporativo? Está todo el mercado con movimiento especulativo y actuación de cortos (el cáncer de la bolsa). Las agencias van a su disfrute. Así nadie invierte en empresas del IBEX y del MAB. Mucho menos el minoritario. Hoy el IBEX cierra por debajo del 9.700... también.
#26336

Re: Carbures Europe

Te pedi respuesta y graficos de otro post especifico. Si lo quieres esquivar, alla tu.
Y lee el ultimo HR igual que le dije a tu compi y sabras porque esa fecha del 20-10.
Llevo tiempo diciendo PUEDE. Si, me reafirmo siempre que consiga escalera de color y luego mas. Dejaros ya de disculpas perpetuas y culpabilidades de terceros, burocraticos, pánicos generales, etc. etc. .
Al toro, se le coge por los cuernos, no por los pelos que es lo que haceis.
Si vamos a ser serios, responde a lo que te pregunto. Grafico solapado IBEX/CAR. Luego a todo lo demás que quieras.

Brokers destacados