Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.345 / 4.216
#26753

Re: Carbures Europe

Las mentiras tienen piernas muy cortas. Ya te conte por privado en su dia mas de lo que debi haber contado. Superaste todas las líneas rojas. PUNTO.

26686

leoneses

06/10/15 (16:18)

Re: Carbures Europe

Uffffff lo que veo de llegada. Volumen (que deberá crecer para creer) y precio escalando. Pero con barrera por arriba. ¿?
Sera contención para acumular? Sera ganas de salirse?
El viernes puse unas pocas fichas al verde. Mas de dos años después desde la ultima. Im-presionante. Caso de "accidente", será cosa de tirita.
No hay noticias para el fundamental. El AT en indicadores esta en camino de los techos. Ya casi casi no sirve.
De momento no muevo ficha ni hacia delante ni hacia atrás.
Pues nada, conjuguemos el verbo "poder"

EDITO AHORA. En su dia crei que podias tener madera apta para la talla. Y compre la madera. Resulto tener todo nudos retorcidos. Solo apta como figura decorativa.

#26754

Re: Carbures Europe

http://www.diariodejerez.es/article/provincia/2128153/nuevas/llantas/fibra/carbono.html

Para que el diario de jerez sea tan rapido poniendo la noticia en el mismo dia... me alegro, como dice un comentario que hay en la noticia, que aquí no son solos fiestas, puestos de hosteleria y demás. Esperemos que por el bien de muchos desempleados esto vaya realmente bien y haya menos parados en la provincia.

Vendran más noticias y mejores. Hay que ser prudentes.

#26755

Re: Carbures Europe

Por ciero, Tarragó en su día dijo que ellos su principal objetivo era fabricar estrucutras para coches pero que si salíanotros productos y era beneficioso no le iba a hacer ascos... supongo que se refería a cosas de este tipo. Así que económicamente tiene que ser algo jugoso para Car.

#26756

Re: Carbures Europe

Y por qué no lo pusiste el viernes?? Eso era a lo que me refería...

En fin, buenas noches.

#26758

Re: Carbures Europe

¿Es que tengo que ponerlo?. Has leido la respuesta de tu compinche botellita o tampoco.
Pero tu / vosotros de que coño vais.
¡¡¡¡ a la mierda !!!!

#26759

Re: Carbures Europe

No, obviamente no tienes por qué ponerlo. Creo que nadie te lo ha exigido.
Compinche??
En fin, repito, buenas noches.

#26760

Re: Carbures Europe

¡¡¡¡ a la MIERDAAAAAAA!!!!!

Brokers destacados