Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.899 / 4.216
#23186

Re: Carbures Europe

Te recomiendo, si tienes dudas, que mandes un mensaje privado a Rankia y preguntes si esos nicks corresponden a la misma IP, te lo dirán. Eso es mucho mejor que lanzar acusaciones públicas sin pruebas.

#23187

Re: Carbures Europe

Si crees que hay multinicks en el foro tu obligación es reportarlos al moderador. Hará las comprobaciones oportunas y baneará a quienes se hayan atrevido.

Pero si no los reportas y te limitas a sembrar sospechas, pensaré que sólo intentas enterrarlos en mierda, echando de menos terriblemente el botón de "ignorar usuario".

Está clarinete, tanto por los distintos estilos de escritura, como por horarios, líneas de pensamiento, etc, que aguaserena, adrenalina y leoneses son distintas personas. Pero si te animas igual hasta podrías decir también que Solrac es el cuarto multinick. Total, será por dejar volar la fantasía.

Un muy cordial saludo.

#23188

Re: Carbures Europe

reydelfixing, "mi otro multinick", te ruego que no me robes el protagonismo, ahora estoy hablando con este nick. Usa el de "adrenalina" hombre, no seas descarado...

[MODO MAGUFO DE LAS REDES SOCIALES /OFF]

#23189

Re: Carbures Europe

Apunto de romper el 1,65 a ver!!

#23190

Re: Carbures Europe

Claro somos la santísima Trinidad todo en uno
Aquí hay que largar al que disiente
Pd: recordemos que AUR tiene unas cuantas muy bajas compradas. Soltara hoy o mañana o quizás al otro?

#23191

Re: Carbures Europe

No te enteras, que aquí se viene a opinar, tengas o no tengas el valor en cartera. Y si las opiniones vienen con fundamento, y las cuentas de ayer de adrenalina lo tienen, y vaya fundamento, mucho mejor.

Enésimo intento de callar voces disidentes. Enésimo intento frustrado en tu haber. Otra vez tendrá que venir el moderador a recordar que es mejor cultivar el buen rollo, que un foro con opiniones diversificadas es mejor, etc.

Brokers destacados