Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.295 / 4.216
#26353

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Suerte para ti también. En mi opinión, en ese rango de tiempo tu inversión es caballo ganador.

#26354

Re: Re: Carbures Europe

Carbures tiene previsto iniciar las obras de su nueva planta en USA en el último trimestre de este año.

#26355

Re: Re: Carbures Europe

No con lo que hay ahora en las arcas ;) aun así ha mejorado mucho su balance, no le debería ser muy difícil encontrar financiacion bancaria.

Además para que estamos hablando esto. Carbures es Tier2 necesita un Tier1 que le de un contrato. Que sepamos no hay contratos para ningun Tier 1 de Carbures en EEUU y para Mobile.

Que por ilusión no sea. Pero señores hablemos con lo que se sabe no con lo que nos gustaría que fuera. Más que yo no quiere nadie que la empresa suba como la espuma. Pero con hechos, no especulando, ni diciendo cosas que no sabemos a ciencia cierta.

Cambiando de tema tengo una duda: ¿que fue de esto?

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/16162_HRelev_20140506.pdf

Alguien lo sabe. Que yo sepa Carbures no dice nada en la web de presencia en Australia.

#26356

Re: Re: Carbures Europe

Mi ilusión es que la cotización suba, el resto son datos.

#26357

Re: Carbures Europe

Yo tampoco quiero entrar en polémica pero quiero dejar cosas claras a los neófitos:

1- No llevarían las piezas a Nueva Orleans, sino ALABAMA lee bien la noticia te dejo el link:
http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article35284008.html

2- (que te has comido el 3) BMW: Noticia del 2012 Octubre.... No han hecho nada, ni con RCPM ni con gaitas en verso.En la auditoria de PWC de este año aseveraban que no había aun contratos de automoción

3- (Ahora si) Volkswagen (no Volwagen como dices). Rebusca por google no hay nada

4- Land rover (R mayúscula) y con Jaguar te suenan campanas y esas salen de Axcep que hacen blindajes para modelos security de esas marcas

Aun así dices me gustaría ver a Carbures montando.... y añado, y no mintiendo ni inventando super noticias que son medias verdades como lo de BMW del 2012... Hacer el frontal del X5... vaya pedo se pillaría el que escribió la noticia

#26358

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Un brindis al sol todo su post, como el de otros tantos caídos en combate, pokemon, aprendiz21, Nitis, Moti, Melocotón, y un largo etc.

2-3 años de inversión buen margen se da ud. nada que objetar en su operación y que le salga bien, y esto no haga como las pringles.

Mis opiniones están claras y ya expresadas de hace tiempo y argumentadas, y las suyas también: su admiración por RC (empresario modelo que pone fabricas en zonas pobres sin poner pasta vaya tio es una ONG), que España es una mierda y que lo mejor es USA y que esto no es un ploff están de sobra marcadas en el mismo.

Bueno lo dicho Lonchas un abrazo

#26359

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Puede que caidos en combate haya muchos pero yo no entre a 1,,19 es cierto y de haí no me salgo si pierdo ya compenso plusvalias de Más Móvil ; y si me sale bien pues???? Tampoco tengo tantas como para no dormir

Siempre que puedo léo vuestros post .

Algúnos son muy interesantes , otros siempre lo mismo

Saludos

Nitis1

#26360

Re: Carbures Europe

RC creo que tenía un Jaguar.... de ahí la noticia

Brokers destacados