Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.235 / 4.216
#25873

Re: Re: Carbures Europe

A mi tampoco me suena lo del proyecto DESAFIO. Otro sitio subvencionado seguro, y tan socorrido como el LEAN...

Por otro lado coincido como tu que los batches mensuales están ya aplicados. No obstante sí hay que subir cadencia sería por demanda de FAL de ensamblaje.

No obstante hablan de las vigas del fancowl como sí fuera la viga de un puente y es una chuminada dentro del fancowl. Sí fabricasen el skin o envoltorio del fancowl me callaba pero las vigas, o refuerzos más comúnmente llamados... Esto en el fancowl es el chocolate del loro, el fancowl anda que no lleva tonterías de latches, hinges, rejillas, deflectores ..., para que los mundanos lo ubiquen en el avión son los capots del motor y dentro de ello las vigas son unos refuerzos de FC que hay dentro remachados, vamos nada

#25874

Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Pues primera noticia que hay en el foro sobre las conversaciones Airbus y carbures en la suspensión, eso es importante comentarlo

Coincido contigo que una empresa que gana un RFQ es por sus motivos técnicos y económicos no por suerte (la suerte no existe). No obstante como tier2 accede a los paquetes que puede acceder y depende de las migajas de los tier1 y lo que ellos no quieran llevarse (dejarle a car). Eso lo sabe hasta el apuntador del foro. No obstante puede ser una risa ver la capacidad de endeudamiento en una oferta económica para un programa a riesgo, por eso te digo que sólo tienen accesos a piezas build to print.

La acción está débil por que el mercado lo marca no por suerte. Méritos están haciendo, no sólo no hay contratos sino pérdidas ya anunciadas para este año, nuevos despropósitos como lo de China... Y sí la producción puede ir con normalidad pero cuando vendes algo y no obtienes beneficios es que algún número no cuadra en el precio de la RFQ y claro de sacas un ojo para llevarte una pieza y así sacas pecho pero luego así te luce el pelo.

La gente de abajo del taller e ingenieros pueden ver que sale curro pero es que en car cuanto más factura más pierde, y eso los ven los de arriba y el mercado sólo ve números y en base a eso compran o venden
A car yo le veo una sola salida con tarrago y es la automocion

#25875

Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Seamos realistas, de Carbures no habla bien NADIE en ningún ámbito.

#25876

Re: Re: Carbures Europe

¿Por qué das por sentado y lo mencionas con "otro subencionado" si nó lo sabes y además atacando a Lean?... Lamento que lo entiendas así. Un pilar fundamental en las empresas (desde un bar hasta la NASA) para ser más competitivo pasa por la mejora contínua. Lean Management (yo lo llamo la versión occidentalizada de Toyota Production System) es uno de esas metodologias de trabajo. ¡¡y funciona!! pero eso es en otro foro. El proyecto DESAFIO no es otra subención ni similar. Es un gran programa de mejorar procesos en la industria aeronáutica liderado por Airbus.... y Airbus no "tontea" con subenciones. Además, ellos han querido a Carbures en dicho proyecto que dicho sea de paso es la sección de la cabina de pilotos (morro). Ya no cuento más. El 17-Ago sale a la prensa (en muchos artículos) que IndiGo ha hecho el pedido de 250 aviones. ¿Por qué?, porque hace ya unas semanas que se aprobó y hasta que no estuviera rubricado no sale a la prensa. Hace más de dos meses estaba Airbus enviando los Request a sus Tier2 para el aumento de volumen. Es un incremento, no estaba aplicado hace cuatro meses. Efectivamente, las vigas son sectores semicirculares con una serie de crucetas en el extremo y en el centro en función de la longuitud de la viga. Son piezas muy complejas en el laminado. Para nuestros usuarios de Rankia, he "malhecho" un boceto... pido disculpas pero ya a estas horas como que el pulso me tiembla.

#25877

Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

"A car yo le veo una sola salida con Tarragó y es la automocion"

Y espero que podamos comentarlo por aquí pronto...

#25878

Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Bueno... Anangu y Black Toro Capital han puesto dinero... si creen que su dinero no creciera también hablarian mal de CAR. Pero no es el caso.

#25879

Re: Re: Re: Carbures Europe

El lean es una memez de aquí a Lima lo único que todo el mundo hace la ola pero a mi no me da la gana. Pues nada mañana le digo a Manolo el del bar que ponga las 5S en marcha pero que de momento se ponga con el 5J que ya sí eso le explico algo del sexo de los ángeles del lean

Lo que supongo es que es un proyecto subvencionado y otra pájara mental de tanto iluminado suelto, ahora que hayan querido a Car en el proyecto.... Esto viene de CBC?

#25880

Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Han puesto dinero ya que la vaca no daba leche para beber y los papelitos en abastos hoy están a 1,08€,no?
Mejor pájaro en mano...

Brokers destacados