Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.124 / 4.216
#24985

Re: Carbures Europe

Joseuam, en 5 años o en 5 días. 50% de capital social y HASTA plazo de 5 años desde hoy que se ha aprobado en JGA. Ahora ya tienen el permiso. Veremos.
Ese 50% son 38 millones de acciones. Hablabas el otro dia de 1,50 €. Creo que ese precio no lo acepta el suscriptor, pero vale. Eso daría 57 millones de € a la empresa. Deberia ser, en su totalidad para crecer orgánicamente, supongo. Contratos, seriedad, seguridad, musculo financiero,... porque si lo utilizan para pagar compromisos adquiridos seguirá sin gasolina y no habrá crecimiento. Y si no paga lo viejo, mal ira. Dilema a solucionar. Como bien decias el otro dia, con ese volumen de ventas de la hoja de ruta es fiasco seguro. Creo en el sector. No creo en CAR.
Saludos

#24986

Re: Carbures Europe

Me huele que en la puja no esta solo Willbur, Tesla también esta interesada.

#24987

Re: Carbures Europe

Creo que Soros y Slim se estan dando tortas por entrar, puestos a decir tonterias..

#24988

Re: Carbures Europe

Lo de Tesla lo digo por esto;

The next generation of Teslas could see battery-infused carbon fiber body panels.
Tesla Motors and Panasonic could be employing nanotechnology to increase battery power density, reduce recharge times, and increase battery shelf life on the next generation of Tesla vehicles, but one challenge it will continue to face is determining a means to efficiently scale energy storage while keeping weight to a minimum.

REUTERS: TESLA WEIGHING CARBON FIBER

Tesla naysayers often point to BMW as a big bad bully, with lots of money and carbon fiber in its new i-series cars. Well, Tesla might be looking at carbon fiber also, according to Reuters. An “industry source” says South Korea’s GS Caltex plans a sit-down with Tesla. Nobody will talk openly about it.

Carbon fiber makes sense in the context of high-end EVs, cutting weight by about 50 percent with no compromise in crashworthiness. The i3 weighs about 1,000 lbs less than the Chevy Volt, partly due to carbon fiber. The material is expensive, but when has Tesla shied away from expensive stuff? Back when the company was young, it could have gone for a cheap battery solution for a cheap EV like other half-assed players. But instead of scrimping, it sought to produce the highest-performance EV anyone dared imagine, and priced the car accordingly. So the Roadster was born, and EVs became sexy overnight. Scrimping isn’t a Tesla habit.

#24989

Re: Carbures Europe

¿ Has mirado el ejemplo de FCC que he publicado? Haz tus propias cuentas con Carbures

#24990

Re: Carbures Europe

Quien nacio antes el huevo o la gallina, quien aparecio antes Carbures o las empresas que han ido comprando a precio de oro con vuestro dinero.

#24991

Re: Carbures Europe

Resumiendo, si entra un socio financiero que ponga los 60 millones que hace falta para abrir los fabricas de USA y Alemania la capitalización puede triplicar fácilmente.
Por cierto hay que gente que se empeña en poner ejemplos sin sentido que si FCC, que si slim, que tiene que ver el tocino con la velocidad( sector constructor con la fibra de carbono)? lo dicho sin comentarios..

Ahh se me olvidaba!! la empresa de las papas fritas valía 2 leuros y slim ha entrado y ahora vale 1,5. madre mía catástrofe nacional..

#24992

Re: Carbures Europe

Claro, y por eso te he contestado. Hablas de una AK del 100%, y por eso te he puesto que en 5 años (o 5 días, obviamente) aquí la AK puede ser del 50%.
Recién aprobado, jejeje.
Saludos

Brokers destacados