Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.242 / 4.216
#25929

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Qué cumplidores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25930

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Menuda banda! Y tienen los cojones de decir el pn a tres años no afecta...

Claro igual la empresa no existe.

#25931

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Que bien! La diferencia entre el plan de negocio del 2015 y el del 2014, hace justamente un año, es solo de 200 millones de euros.

Con cada hecho relevante que sacas, que te pidan aclaraciones y tengas que sacar otro manda huevos.

Asi es como se gestiona una empresa.

Facturacion 2015 segun plan de negocio 2014: 252 millones
vs
Facturacion 2015- segun HR 13/08/2015 : 77 millones

#25932

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

O sea, aprox. otros 20 milloncetes de nada mas de perdida neta, descontando sol. Tempus fugittttttttttttttttttttttt finalmente.
Parece que no va llegar viva mucho mas alla, cosa que para algunos no es nada nuevo.
Gracias por la mención Anfora.
Buenas tardes

#25933

Re: Re: Carbures Europe

Bueno bueno
Los 1€ vistos este mes como vaticine a primeros de mes de julio no me he confundido, no
Aunque así nadie las lleve a 1€ hay muchas agencias que pueden tener un filón bajándola
No obstante el mercado da el valor real de la empresa que a día de hoy es 1,02€
Recuerda ánfora que el tiempo es dinero y el tuyo parado lleva un tiempo parado a parte de su depreciación, no hablemos de otros fans que las llevan aún más altas que tu. La recuperación será durísima para algunos
La película aún le queda no te olvides de mi valor 0,5€ desde hace un año y creerme que llegara... aunque con el percal de deudas que arrastra no se si el concurso llegara o quizas otra inyeccion y dilucion nueva
respecto al avance de cuentas poco que decir se lo estan diciendo ellos solitos. -35% del PN pues nada a ver que dice el mercado el lunes. El año pasado dijero que en junio-14 facturaron 41M y en este menos con mas factorias y los ingresos atipicos de PYPSA... pues nada el año pasado dijeron que facturarian XX (buscar los datos vosotros)y fueron un -30% con lo que este año tiene pinta de que van a facturar menos aun por esa regla de 3
el pasivo aumenta y facturas menos... melopea al canto
Proxima parada los 0,8

#25934

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

La verdad que son un descojone continuo
Después de lo del rey de aquí me lo creo todo

Sacamos la hoja de puta del año pasado y comparamos con su previsión para este año y te partes

Estos hacen las previsiones como el inventario del sargento Bilko (me encanta la peli)

Decían de confianza del mercado pues con lo de China se han cubierto de gloria y con esta previsión y desviación del PN lo confirman... Moved la bolita que aquí no se escapa una

#25935

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Wester tu problema es que has creído todo lo que la empresa decía y claro cuando uno hace apuestas y los datos y probabilidades te las tergiversan .... Eso es...

No obstante espero que ya con esto tu sólo te hayas dado cuenta como va la cosa y donde estas embarcado

#25936

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Sigo creyendo en la empresa que conste. Pero hay cosas que parece que las hagan mal adrede. Lo de tener que rectificar los HR poruqe se lo pide el organismo regulador es de ! Manda huevos! y la
Mayoria tienen faltas de ortografia y frases repetidas. El Tomas Pelayo Muñoz parece que no tenga la EGB.

Brokers destacados