Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.062 / 4.216
#16489

Re: Carbures Europe

Se han hablado algunas cosas en las ultimas 24 horas:

El peridista tiene razon el que nadie le hable puede significar dos cosas, o que lo consideren insignificante o que tengan algo gordo que ocultar. Visto que carbures siempre ha sido muy mediatica me quedo con lo último, si hubieran cosas buenas lo dirían a los cuatro vientos.

A ver ya dijo una directiva de Airbus por ahi que las piezas suministradas por Carbures no cumplian con la calidad que les gustaría. Espero que la hayan mejorado.

Carbures siempre se ha caracterizado por contratos, noticias y usar los medios para que en el último momento sacar una noticia buena que frene al mercado. Que casualidad que la noticia del salto al continuo fuera cuando internamente el BME sabia que iba a suspender Gowex o que el contrato fuera firmado de china el último día, justo para entrar en 1 semestre y pasar de perdidas a beneficios. Que casualidad que justo hubiera los millones necesarios para que diera solo 1,9 millones en 2013 o sea un 250% mas que el año anterior. Cifras muy bien colocadas para el gallinero.

Lo de las espinilleras de la selección es bombo y platillo. Lo mas probable es que hasta perdieran dinero con ellas, pero en españa gusta el futbol y ya se sabe.

Ahora a rezar para que esto se solucione, bien con noticias, contratos o acuerdos comerciales y no quede muy tocado el plan de negocio.

#16490

Re: Carbures Europe

Rafael Contreras es lo que es, no puede dar más de lo que dá y lo mueven los intereses que lo mueven y siempre lo han movido... y con el sus marionetillas...

#16491

Re: Carbures Europe

buenas

cual es el foro de los afectados por carbures?
he leido la noticia, pero no encuentro el foro q comentais por aqui

estais seguros q el 19 noviembre saldra algo a la luz? no me fio que las 6 semanas sea definitivo

he leido por ahi q se pueden vender actualmente (para no perder todo lo invertido) de manera privada, como es eso posible si no es a traves de mi banco?

#16492

Re: Carbures Europe

Sinceramente no se cuál es el foro de afectados este no (creo) no estaría demás que creaseis uno sí pensáis reclamar a quién estiméis oportuno

Respecto a lo de volver a cotizar pues hay opiniones de todo tipo, que en las 6 semanas prometidas otros dicen que mínimo 6, o otros que nunca... Mi opinión es que sí vuelve la caída puede ser gorda y que sí la empresa realmente es viable las manos fuertes tirarán de ella para sostener la acción. Aquí BBVA tiene mucho que decir lleva un paquete gordo

Luego está el trasfondo de la nueva dirección que está más enfocada a automócion que aeronáutica. Y el telón de fondo de muchos foreros es que esto está en sus últimos impases. Yo por mi parte ya expuse todo lo sucedido y me doy satisfecho por haber expresado con el fin de dar una voz discordante a los carfans que hasta el día antes decía que éramos unos bonos dando tales expectativos y aseveraciones

En cualquier caso creo que hay mercado B de venta de accs.... Suerte

#16493

Re: Carbures Europe

hay mercado B? Giro a la automocion? Entonces si que se va al carajo. Daos una vuelta por las sedes de carbures en Sevilla anda.

#16494

Re: Carbures Europe

Una web vale dos duros. Mantenerla barata y actualizarla igual. Dudo que no funcione por el ahorro.

#16496

Re: Carbures Europe

Visto de esa manera, Carbures es fenomenal.....

Una pregunta a ver si los penalistas del foro (que los hay), me contestan. ¿Cuándo un error de imputación contable deja de ser un simple error y se convierte en una estafa?. Quiero decir... bueno, todos sabéis perfectamente lo que quiero decir???

Brokers destacados